Vendo (Vendo) Portatil Gamer PREDATOR con G-SYNC - Nvidia 1060 - 15 Pulgadas - 16Gb Ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJAJAJA Dios mio. Mi Queridisimo troll. Me encanta el comentario de humildad. Ya que eres el padre y señor del Gsync te voy a enseñar algunas cositas para que no molestes mas, y aprendas a respetar las publicaciones de otros. O Dios del G-sync que lo sabe todo... que tiene poderes de clarividencia al decir que tiene mucho mas tiempo equipos g-sync que yo.... como lo sabes no se.

Bueno trollcito vamos a empezar punto por punto para que lo entiendas y no hayan problemas.

1. Laptops G9 Predator: Existen G9 con g-sync y sin g-sync. Ok lo voy a resumir mejor para ti, para que entiendas..... Hay unos con Gsync capable monitors y hay otros papu, que no son Gsync Capable en los moniitores. (En eso tienes razon)
La respuesta que pusiste mi troll de campo (En el pantallazo que muy amablemente pusiste) puede ser de cualquier G9 que estuvieran preguntando, puede ser de una con Gsync no capable en el monitor por ejemplo.

2. G-Sync en Laptops: En laptops existen muchos que son G-Sync Capable monitors. No necesitan obligatoria (Lo repito para que no hayan dudas. Aca te dejo un articulo. puedes escrolear a la parte de G-sync en laptops para que aprendas algo nuevo. Hasta los eruditos en G-Sync como tu deben aprender algo nuevo.

3. Pantallazo n la configuracion de NVIDIA del mi Laptop predator: Mi queridisimo y amable troll de vereda, aca te dejo un pantallazo de la configuracion de mi laptop Nvidia, donde muestra claramente de que el MONITOR es Gsync Capable. Y te lo mando miestras escribo esta amable respuesta.

Ver el archivos adjunto 370202

Si lo vez mi troll. Alli dice que es LAPTOP DISPLAY. Gsync Capable.
Si lo deseas te lo grabo en video para que no queden dudas.

Esto mi troll es para que aprendas a entrar a los foros de otros y hacer comentarios con bases. Los trolls son feos.
Solo digo.
Y aca te pongo la imagen mas grande.
Ver el archivos adjunto 370203

Saludos
Ojalá lo venda rápido y con el dinero se pueda ir del país...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas