Vendo [VENDO] Portatil HP DV4 2012LA, Athlon x2 2Ghz, 4GB RAM, 320GB disco, Ati Radeon HD 4200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Señores, tengo 2 portatiles HP DV4-2012LA en excelente estado estetico y 100% funcionales, con la siguiente configuracion:

Procesador AMD Athlon II Dual-Core M300 2,0Ghz
RAM de 4GB
Disco Duro de 320GB
Video ATI Radeon HD 4200
Camara
Lector de huellas
Lector de tarjetas
SuperMulti DVD±RW con LightScribe compatible con doble capa
Pantalla ancha de 14,1” en diagonal WXGA de alta definición con tecnología HP BrightView
HDMI, 3 USB, eSATA, VGA

Si algo mañana subo mejores fotos, estas son mientras pa que no me cierren el post :p, por si acaso los portátiles están 9/10 :)

Specs completas aca:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...foCategory&cc=co&dlc=es&lc=es&product=4042933

Los portatiles se encuentran en perfecto estado estetico, uno de ellos tiene bateria 12 celdas, el otro la normal :p.

Garantia: Tranquilamente doy 1 mes de garantia por cada portatil, para que verifiquen el correcto funcionamiento de cada uno, estos portatiles son muy guerreros y no tienen problemas de calentamiento ni nada, nunca destapados.

Precio: 459k negociables.

Quien dijo yo? :p

Archivos adjuntos

• HP2012la.jpg
    HP2012la.jpg
    61.8 KB · Visitas: 149
Se cierra.

Venta sin cumplir el requisito de foto real del producto con un papel con el nick del lanero vendedor y responsable del foro.

Puede reabrirlo y subir una foto.

OJO: Si lo reabre es para poner la fotos enseguida. Si lo abre sin poner la(s) foto(s) se elimina.

Don Shaka, no me has escrito ni nada y pss estoy a la espera!! me comentas :(

Confirmado parcero, ahora te paso la guia.

Bueno, sorry a todos, no me pude conectar este finde pero ya desde el viernes en la noche se habia vendido el ultimo portatil al lanero Markylore, el primero se le vendió como desde el martes al loco de t0@ll!n , esperando comentarios de los compradores pa cerrar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas