Vendo Vendo portatil HP DV6000 para repuesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Boss

Lanero Reconocido
3 May 2004
327
Rating - 100%
16   0   0
El portatil HP dv6000 se daño la Board :( y por eso estoy vendiendo el resto, esta en perfecto estado.
Las partes son:

Pantalla de 15" Carcasa negro sin camara $230.000
Bateria original $ 90.000
Cargador original $ 85.000
Disco Duro de 120GB Seagate $ 90.000
Memoria de 1Gb (2x1) $65.000
Teclado(Ingles) $ 50.000
Targeta WIFI interna $ 50.000
Control remoto multimedia $ 25.000
Procesador AMD turion X2 + Board $30.000

Si se llevan todos por $600.000:cool:

Mi correo es jhonose@hotmail.com
 
Men para estar dañado esta costoso, ademas seria bno poner unas foticos, porq si es el q no tiene camara esta como costosisimo, xq cuanto vale el board, me interesa comprartelo pero ofrezco mucho menos de lo q pides, me gustaria saber cual es el minimo q tienes, o q negocio podemos ahcer tengo laptops bnas... saludos
 
Men para estar dañado esta costoso, ademas seria bno poner unas foticos, porq si es el q no tiene camara esta como costosisimo, xq cuanto vale el board, me interesa comprartelo pero ofrezco mucho menos de lo q pides, me gustaria saber cual es el minimo q tienes, o q negocio podemos ahcer tengo laptops bnas... saludos

Y cuantos es tu oferta?, que laptops buenas tienes?
 
hello
k fue lo k cambiaste postea la foto, si la falla es k no prende y solo prende la luz de power tiene arreglo XD si le interesa llameme pero le cuesta XD 3104991277
 
el problema de ciertos dv2000 y dv6000 era en chipset de video si no estoy mal es un geforce 6100 nforce 410 o 430 lei por ahi en internet que el problema fue de nvidia
se supone que cambiandole ese chipset queda 1a
 
hello
k fue lo k cambiaste postea la foto, si la falla es k no prende y solo prende la luz de power tiene arreglo XD si le interesa llameme pero le cuesta XD 3104991277

La luz de power solo enciende en el momemto de undirla y de alli no hace nada queda muerto.
 
Me interesa

Y cuantos es tu oferta?, que laptops buenas tienes?

Mira me quda una F572 Turion x2 de 1.7 con 1gb de ram y dd de 80 dvdrw, me interesa saber si la makina tuya es el modelo que viene con cam de tapa blanca o chocolate??? bn mi oferta por la tuya es de 600, en q parte de estas ubicado, ciudad domicilio, qdo atento...


me llamas al cel y cuadramos 3204568655, andres prado, gracias
 
Mira me quda una F572 Turion x2 de 1.7 con 1gb de ram y dd de 80 dvdrw, me interesa saber si la makina tuya es el modelo que viene con cam de tapa blanca o chocolate??? bn mi oferta por la tuya es de 600, en q parte de estas ubicado, ciudad domicilio, qdo atento...


me llamas al cel y cuadramos 3204568655, andres prado, gracias

Hola viejo Andres, estoy en Barranquilla, la tapa es negro o como dice tu chocolate, la verdad tu oferta esta como barato, y necesito las platas para conseguirme un PC urgente, pido $650.000. si conoce alquien en Barranquilla pueden venir personalmente.
 
pero no tiene camara??? podemos mirar lo de los 600 con el envio, por q ese modelo no tiene cam y ps toca meterle muxo plata pa pararla
 
Que pena que me meta, pero no mas hace un mes a un amigo de la U, le paso exactamente lo mismo con el Dv6000 de él. Lo que hizo fue mandarlo donde un tio de el en E.U, lo mando a HP aunque ya haya pasado la garantia, porque ese es un defecto de fabrica, le cambiaron la board, y el portatil ya va camino de vuelta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.