Vendo vendo portatil hp pavilion dv1000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_loro

Lanero Reconocido
28 Feb 2005
263
Rating - 100%
12   0   1
el portatil es un hp pavilion dv1000

precesador centrino de 1.6, memoria de 1 gb, disco duro de 80 gb , quemador de dvd, es de 14" wide , wireles , funciona perfecto todo, estado cosmetico de 1 a 10 un 7

lo vendo en 450000 mil barato, preferiblemente en bogota
 

Archivos adjuntos

  • Imagen000.jpg
    Imagen000.jpg
    80.6 KB · Visitas: 152
  • Imagen001.jpg
    Imagen001.jpg
    46 KB · Visitas: 112
  • Imagen002.jpg
    Imagen002.jpg
    103.2 KB · Visitas: 112
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ehhhhhhhhhhhhhhh que vaina este gangazo y yo pelao
ojala me resulte una platica esta semana y de una lo negociamos
salu2
 
viejo me interesa el equipo, como seria para enviarlo a cartago valle, mandeme un privado por fa, gracias
 
negocio cerrado, esperando el equipo...

servientrega si es de lo peor, ya me salieron con que el equipo ni siquiera ha salido de bogota. y eso que el loro me mando la guia como a las 4:00 pm
 
esperando calificacion, departe de MIMACO

hermano pues le cuento que bastante decepcionado quede de ese equipo que me mando, usted me dijo que el equipo estaba en buen estado y me parece mas bien, en un estado lamentable, ese equipo aparte de que ya fue pintado antes, esta todo oxidado en la parte de los parlantes, y faltan unos pedazos en las bisagras que no dejan sostener bien la pantalla; en fin tiene un aspecto en general muy malo.

vea, yo soy serio en los negocios y listo si no hay vuelta atras, todo lo dejamos asi, pero si es posible, yo prefiero que me devuelva mi plata, asi no sea todo y yo le devuelvo ese equipo.

pienselo y me dice, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas