Vendo !VENDO PORTATIL HP PAVILION Dv2116, Amd64 Dual Core, 2GBRAM, 120gb Dd, Video Nvidia!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wigisan

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
4,547
Rating - 100%
13   0   0
Bueno, les tengo a la venta un super portátil a un excelente precio:


HP Pavilion DV2126wm: procesador AMD Turion 64 X2 (core duo) 2x1.66 GHz ,2GB DDR2 RAM, 120GB disco duro SATA, video Nvidia GeForce Go6150, webcam de 1.3 Megapixels, microfono integrado, control remoto, audífonos HP originales, pantalla de 14.1 pulgadas!!!

full Specs:
[FONT=Geneva, Arial]Brand HP
Series Pavilion
Model dv2116wm
General
CPU Type AMD Turion 64 X2 TL-52(1.60GHz)
Screen 14.1" WXGA
Memory Size 2GB DDR2
Hard Disk 120GB
[FONT=Geneva, Arial]Optical Drive Spec LightScribe SuperMulti 8X DVDRW with Double Layer Support [/FONT]
[FONT=Geneva, Arial]Graphics Card NVIDIA GeForce Go 6150
Communication Modem, LAN and WLAN
Card slot 1 x Express Card
Dimensions 13.15" x 9.33" x 1.54"
Weight 5.4 lbs. (2.5kg)
Tech 64-bit
Other Features HP QuickPlay for movies, music and more in seconds; included HP Mobile Remote Control stores in card slot
Communications
Modem 56K
LAN 10/100Mbps
WLAN 802.11b/g Wireless LAN
IRDA Yes
Ports
Card Slot
[/FONT]
[FONT=Geneva, Arial]Originalmente traia instalado Windows Media Center 2005, yo lo reemplace por Windows vista ultimate y corre perfectamente
[/FONT]
[FONT=Geneva, Arial]=)[/FONT]
Fotos reales:
p7160062tv3.jpg

p7160064ir3.jpg

un acabado excelente:
11966640x480xq2.jpg


PRECIO: 2'930.000 pesos

[FONT=Geneva, Arial]El portátil tiene 3 semenas de uso y está en perfectas condiciones, PRACTICAMENTE NUEVO.
[/FONT]

Se entrega con su caja original, manuales, todos los accesorios, cargador, bateria, etc... La garantía es de 1 año con HP

Lo vendo porque tengo un dell xps tambien y ese es el que estoy usando ahora.
Envio corre por cuenta del comprador!

Aprovechen y llevense uno de los mejores portátiles que hay en el mercado por un buen precio=)=).

pd. NO ACEPTO NINGUN PRODUCTO EN PARTE DE PAGO NI HAGO CAMBIOS DE NINGUN TIPO, SOLO EFECTIVO.. GRACIAS




[/FONT]
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lastima no tener plata.. muy buen precio ya que esta a lo mismo con 1 giga de ram :(... Suertex con la venta wigisan
 
Viejo me esperaria unos diitas se lo compro?..bueno compro este o el alienware de mazinga pero me tendria q dar unos diitas me consigo los 930.000 $. La cosa es que yo soy medio ignorante y mas adelante me gustaria meterle un turion de 2.0 porlomenos..eso se puede hacer con un portatil?. Bueno me avisa si algo me comenta al mail meleemaster1@hotmail.com, no tengo casi reputacion aqui porque soy de Gamersco, pero varios me conocen. :). de todas formas este portatil vuela..y lo mas seguro es q se lo compre a ud 90% seguro. Concreteme pls :)
 
eXplode dijo:
Viejo me esperaria unos diitas se lo compro?..bueno compro este o el alienware de mazinga pero me tendria q dar unos diitas me consigo los 930.000 $. La cosa es que yo soy medio ignorante y mas adelante me gustaria meterle un turion de 2.0 porlomenos..eso se puede hacer con un portatil?. Bueno me avisa si algo me comenta al mail meleemaster1@hotmail.com, no tengo casi reputacion aqui porque soy de Gamersco, pero varios me conocen. :). de todas formas este portatil vuela..y lo mas seguro es q se lo compre a ud 90% seguro. Concreteme pls :)
Gracias por el interes.

Mientras nadie haga una oferta seria durante el tiempo que reunas el dinero faltante no te puedo asegurar que te lo voy a guardar , porque quien sabe si en éste tiempo llegue alguien que se adelante y la verdad debo venderlo pronto. De todas formas si no hay ofertas de aqui a que reunas la plata el portatil es tuyo.:)

Por otro lado, hasta donde se, no es posible hacer upgrades al procesador del portátil, de todas formas te puedo asegurar que al ser core duo corre muchisimo mas rapido que mi PC d escritorio que tiene un AMD64 que corre a 2200MHz.

Saludos y gracias por el interes.

Pd. Ya te agregue a MSN para que hablemos.

alejo_id dijo:
wigisan....

recibe otro productos tecnologicos en parte de pago??
No alejo, la verdad necesito el dinero.

Gracias por el interes =)
 
Lástima me gustaría cambiartelo por un compaq v3117LA (DD 80Gb y 1Gb de RAM) que tengo y te encimaba lo que pidieras.

saludos y éxitos.. que equipazo!!
 
osc@r dijo:
Lástima me gustaría cambiartelo por un compaq v3117LA (DD 80Gb y 1Gb de RAM) que tengo y te encimaba lo que pidieras.

saludos y éxitos.. que equipazo!!

Gracias por el interés, pero necesito el efectivo ..

Saludos
 
Devil Inside dijo:
Tengo una duda men? eliminaste la particion de recuperacion?

Desde windows vista no sabria decirte porque aca no corre Partition Magic para ver las particiones, de todas formas cuando lo instalé tuve cuidado de no tocar una partición pequeña, como de 8MB que asumo es la de recuperación, simplemente hice format C.... Ahi deberia estar
 
bueno que pasa señores, aprovechen que un equipazo a este precio no se ve todos los dias =)
 
Yo vo a ver si vendo el mío que es un DV2000 porque me interesa lo que es de 120 gigas con camara y 2 gigas............o melo recibes y te doy encima;)
 
Calume dijo:
Yo vo a ver si vendo el mío que es un DV2000 porque me interesa lo que es de 120 gigas con camara y 2 gigas............o melo recibes y te doy encima;)
viejo Lume, necesito el billete, mejor trata de vender el tuyo y luego hablamos:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas