Vendo VENDO portatil laptop compaq presario CQ 50 103 LA como nuevo SEMIGRATIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,710
Rating - 100%
184   0   1
VENDO o cambio portatil laptop compaq presario CQ 50 103 LA como nuevo SEMIGRATIS

Vendo portátil marca COMPAQ Presario CQ 50 103 LA como nuevo poco tiempo de uso, aun conserva todo original hasta el “estiquer” que protege el portátil por encima contra rayones, tengo la caja y sus respectivos manuales, la batería en perfecto estado (original) y el cargador, el paño para limpiarlo

TAMBIEN ACEPTO CAMBIOS POR COMPUTADORES DE ESCRITORIO O TAMBIEN CONOCIDOS COMO DESKTOPS, SOLO PROPONGAN


Lo entrego con Windows vista home BASIC original, y si desea le doy los drivers y el manual de instalación para Windows xp

Características principales

PROCESADOR AMD ATHLON X2 DUAL CORE
DISCO DURO DE 160GB IDE 5400 RPM SATA
2048 MB DE MEMORIA RAM 667 MHZ DDR
UNIDAD DE DVD +/- RW (quemador de Dvd doble capa) con lightscribe
Wireless - wi fi 802.11 b/g WLAN (tarjeta de red inalámbrica)

Está en perfecto estado casi ni lo uso por eso lo vendo, aun conserva la garantía y el seguro contra robo o accidente


Por solo 1'250.000

Si vive en Medellín lo puede venir a ver sin compromiso y recogerlo personalmente así garantizo que no es una estafa y el trato se hará mano a mano, si vive en otra ciudad envió previa consignación (o si tiene algún familiar o amigo en Medellín que le pueda hacer el puente mucho mejor)

otra cosita, el mouse y el terclado casi no los use ya que trabajaba con mouse y teclado aparte para mayor comodidad

Mas info en msn pibe8614@hot... o al 3004671911

Escucho ofertas

FOTOS REALES

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


si deseas ver mas fotos reales agregame al msn pibe8614@hot...

agrego información
Por motivos de mis estudios estoy nescesitando un computador de mesa desktop el cual nescesito tenerlo prendido mas de 12 horas al dia, por ese motivo lo cambiaria por un ode mesa logicamente en buen estado y muy buena capacidad, preferiblemente un intel ya que yo manejo sistema operativo gnu/linux


631470caracteristicas%20laptop.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0354.jpg
    IMAG0354.jpg
    63.1 KB · Visitas: 6,531
  • IMAG0358.jpg
    IMAG0358.jpg
    63.8 KB · Visitas: 6,559
  • IMAG0360.jpg
    IMAG0360.jpg
    86.2 KB · Visitas: 9,159
  • IMAG0362.jpg
    IMAG0362.jpg
    65.3 KB · Visitas: 7,029
  • IMAG0361.jpg
    IMAG0361.jpg
    72 KB · Visitas: 7,074
Viejo exactamente cuánto tiempo de uso?, dónde lo compró?, garantía vigente?
Esoy en Medellín, en que sector de Medellín se encuentra usted?
Gracias.
 
Viejo exactamente cuánto tiempo de uso?, dónde lo compró?, garantía vigente?
Esoy en Medellín, en que sector de Medellín se encuentra usted?
Gracias.

mira el laptop lo compre en octubre del año pasado aca en la ciudad de medellin nuevo de fabrica sin destapar, la garantia es de un año y esta hasta actobure por robo o por daño (esta de dañ oes suepr buena no importa s ise te cae y se te quiebra o si le deramas algun liquido te resonde como por un 80 o 70% no recuerdo bn)

me encuentro por el sector del parque del poblado por si deseas venir a verlo me peudes mandar un mp y te doy un telefono fijo y cuadramos y asi lo miras y todo y no te arriesgas haciendo consignaciones en ningun lado si no que es mano a mano
 
Hey, no me respondsite el otro mp, por cierto....... ¿Tiene slots libres para actualizar ram?
 
Hey, no me respondsite el otro mp, por cierto....... ¿Tiene slots libres para actualizar ram?

mp enviado, y sinceramente no se si tenga un slot para expancion, pero mas tarde te digo ya que en el manual no dice nada de eso voy a buscar en internet

saludos
 
no creo q tenga, esos portatiles solo tienen 2 slots y tiene es 2x1gb, men si lo tenes hace como 4 meses jaja q desperdicio
 
no creo q tenga, esos portatiles solo tienen 2 slots y tiene es 2x1gb, men si lo tenes hace como 4 meses jaja q desperdicio

si es verdad que desperdicio, por eso lo deseo vender ya que yo no le saco el jugo al 100% esper oque el que lo compre si lo apreveche cosa que yo no hago
 
¿Alguien sabe si le puedo poner 2x2gb?" jejeje (Como friego yo xD)
 
se me olvidaba, tambien tiene lector de tarjetas 5 - 1, super como para las tarjetas de las camaras digitales
 
Tambien acepto cambios por computadores de escritorio o tambien conocidos como desktops, solo propongan
 
un uuuppp pa este man, recomendado 100%, el estudia conmigo jaja y lo conosco de hace rato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.