Vendo Vendo Portatil para repuestos y otras cositas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuAnKaMeD

Lanero Reconocido
9 Feb 2004
2,007
Rating - 100%
28   0   0
Portatil --Vendido a lanero ALFAZE1---

Aun tengo la memoria de 256MB DDR2 para portatil, por si algún interesado.

Adicional vendo, un cable que me quedó sobrando de un ps2 el de video. 20.000
Y un tv tuner Tatung, es viejito pero muy poderosito, especial para tvs crt pero trabaja bien en un lcd, viene con adaptador de corriente, control y cable de audio: 50.000

Ofrezco mi equipo actual (board - procesador - memoria) Para el que le interese un amd athlon x2 4400+ 2.2 GHz 939 - board ecs kn1 extreme - 2 gigas!!

El procesador fue comprado al lanero ۞<Ω>WilMach<Ω>۞ en agosto del año pasado, todos los datos de el los encuentran acá:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=157502
nunca le hice overclock, la board es una ecs elite group kn1 extreme Esta:
http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=737 Lo único que no tengo es el manual, la compré nueva y tiene aproximadamente 3 años de uso, los ventiladores de la board están desconectados porque hacen mucho ruido, la memoria es generica y ronda los mismos lados.

No tengo fotos en el momento porque es mi equipo actual, prefiero hacer el negocio acá mismo en medellín, por si es necesario mostrar su funcionamiento, el costo es de 220.000 o 230.000 con una tarjeta de sonido genius 5.1 (la board solo tiene 3 plug de audio por eso compre la genius :D) o en su defecto la cambio por una board am3 y encimo el dinero necesario.

El procesador y la board tienen sus respectivas cajas y accesorios.

--

Un saludo a los laneros.
 

Archivos adjuntos

  • SDC11012.JPG
    SDC11012.JPG
    248.1 KB · Visitas: 174
  • SDC11014.JPG
    SDC11014.JPG
    275 KB · Visitas: 183
  • SDC11015.JPG
    SDC11015.JPG
    260.2 KB · Visitas: 133
Si son DDR2, pero la verdad si me gustaria vender el laptop completico, porque me queda algo complicado desarmarlo, aparte tengo una ddr2 de 256 MB.

Un saludo
 
La verdad no estoy seguro, pero la idea seria vender el equipo completo, si me saliera alguien que me compre el equipo y usted el cargador si.

Un saludo, perdonenme las fotos pero ando sin pilas en la cámara estoy al tanto para subirlas.
 
Un up, negociemos, eso si por el equipo completo, quedo atento a las ofertas y recuerden que también ofrezco un tv tuner y un cable de ps2 :D
 
Esa board soporta phenom? el equipo es un dv2615 la subiendo fotos... y agregando base refrigerante portatil
 
Un UUUUUUUP alguien en medellin para cambio? una boardcita que soporte phenom o en su defecto un phenom de los primeros :D
 
De nuevo un UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP vamos laneros alguno le interesa este equipito? ofrezcan!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas