Vendo Vendo portatil Samsung

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

D.Perez

Lanero Reconocido
5 Nov 2008
3,048
Rating - 100%
43   0   1
Como dice el titulo vendo un portatil, el cual tiene la pantalla quebrada (240.000), y le falta el cargador (50.000 generico, original aprox 130.000), tiene dos años de uso, lo vendo porque recien compre uno completamente nuevo, signos de uso, como detalle adicional la tecla derecha ahi que presionarla fuerte para que funcione, y la lectora de DVD-RW. abre solo cuando se le inserta algo en el orificio de expulsion de emergencia, de resto todo funciona, especificaciones:

Pantalla: LED 14", antireflejo
Disco Duro: 500GB
Memoria: DDR3 2GB
Procesador: Intel Core I5 2450m
Video: Intel HD3000
Entradas: 3 USB 2,0, 1 HDMI, 1 VGA, 1 Ethernet, jack audio+microfono, tarjeda SD, Bluetooth
Bateria: Duracion mas o menos 2 horas y media, dependiendo del uso, brillo de la pantalla, etc
Fotos? En dos horas aproximadamente para que observen el estado y la gravedad del daño
Precio ?? ofrezcan y cuadramos ;).

270 mil

PD: tampoco lo estoy regalando ni mendigando $
 
Última edición:
Como dice el titulo vendo un portatil, el cual tiene la pantalla quebrada (240.000), y le falta el cargador (50.000 generico, original aprox 130.000), tiene dos años de uso, lo vendo porque recien compre uno completamente nuevo, signos de uso, como detalle adicional la tecla derecha ahi que presionarla fuerte para que funcione, y la lectora de DVD-RW. abre solo cuando se le inserta algo en el orificio de expulsion de emergencia, de resto todo funciona, especificaciones:

Pantalla: LED 14", antireflejo
Disco Duro: 500GB
Memoria: DDR3 2GB
Procesador: Intel Core I5 2450m
Video: Intel HD3000
Entradas: 3 USB 2,0, 1 HDMI, 1 VGA, 1 Ethernet, jack audio+microfono, tarjeda SD, Bluetooth
Bateria: Duracion mas o menos 2 horas y media, dependiendo del uso, brillo de la pantalla, etc
Fotos? En dos horas aproximadamente para que observen el estado y la gravedad del daño
Precio ?? ofrezcan y cuadramos ;).

PD: tampoco lo estoy regalando ni mendigando $

buenas tardes, me haria un favor? que modelo es? tengo un SF-411 que puede arreglarse con algunas partes del suyo que podrían interesarme sea en venta o algún canje.

gracias!
 
Es un NP300 amigo, en la etiqueta solo alcanzo a apreciar la mitad de la referencia :s
 
No amigo, el equipo nunca se ha caido desde que se compro, el dano se debio a un golpe que sufrio con el borde de la cama en una esquina, y un mañoso con los dedos al presionar la grieta que tenia la amplio mas, pero por caida defenitivamente no fue. Cualquier cosa mp, uppp de fin de mes
 
El cargador se extravio hace mucho ya, el pc se mantuvo guardado y hasta hace poco se llego a la decision de venderlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas