Vendo Vendo Portatil Urgente

IAN_NATHAN

Lanero Reconocido
14 Feb 2005
460
Rating - 88.9%
8   1   0
buenos dias, tengo un compaq presario LA 700. lo que pasa es que tiene un daño en la boar entonces lo vendo a la persona que lo quiera para repuestos o para mandarlo a arreglar el arreglo cuesta $200.000 pero si usted trabajan con mucho de computadores les saldria mucho mas varato.

especificaciones:

> Procesador AMD DURON 1100 MHZ 1.1 Ghz
>
> Memoria 240 MB
> HD 40 GB Excelente estado
> Diskettera 3,5
> Lectora de CD 24X DVD lee perfecto Dvd originales.
> Pantalla de LCD 14 XGA 1024x768 matriz activa
> Tarjeta gráfica S3 Graphics Twister K Compaq
> Tarjeta de sonido: VIA AC97 Audio Controller
> Parlantes JBL
> Tarjeta de Red NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de RealteK
> Modem Conexant HSFi V92 MiniPCI 56.6 KBP
> Puertos 2 USB
> 1 S-Video salida TV
> 1 Monitor Externo VGA
> 1 Paralelo - 1 PS2
> Ranura PCMCIA Tipo I/II/III
> Teclado LATINOAMERICANO español - Touch Pad
> adpatador de voltaje en perfecto esatdo.
> SIN BATERIA (esta mala)

Lo pueden buscar por internet mejor las especificaciones por "compaq presario LA 700"
tiene cd de instalacion, el maletin, esta en buen estado interno ya que se le revisaron parte por parte y todo bien. solo que habia un fallo en la boar pero considero que es mucho lo que me cobran y es mejor venderlo.

ES QUE NECESITO LA PLATA URGENTE Y LO PUSE EN MERCADOLIBRE Y LOS COMPRADORES ERAN NUEVOS Y NO SALIERON CON NADA.

solo efectivo nada de cambios solo diganme cuanto me pueden dar, eso si el comprador paga el envio, me encuentro en Pitalito-Huila por unos dias si quieren pueden pasar a verlo tel: 038-8365543. Que tengan buen dia.
 
Deberias poner un precio tentativo, algo como lo dejo en tanto para negociar, si no le voy ofreciendo 100k

a nos vemos.
 
que mas hombe pues yo no puse un precio fijo pues quiero que ustedes me men la mejor oferta que pueden dar, si esa estu mejor oferta la verdad no me sirve.

digame cuanto es lo maximo que me puedes dar por el computador y te lo llevas si quieres puedes llamarme y te doy la direccion para que vengas y lo veas habe si te gusta. Que tenga buen dia.
 
que es la mobo?, pues la bateria si la tengo pero tiene las celdas gastadas, detodas foras yo se la envio y tambien tengo el maletin y cds y todos los papeles del equipo. Pues como necesito la plata urgente si quieres dame $260.000 y tu pagas el envio no cuesta mas de $30.000 eso creo. y te ahorras el envio si mandas a alguien a recogerlo en Pitalito-Huila
 
exacto no prende, la luz verde del portail que dice que si le esta llegando corriente alumbra, pero yo lo vendo para la persona que lo quiera para repuestos o tenga la boars en la casa y se la ponga o la arregle por cierto yo la averiguen en mercadolibre y ahi venden una boars que tambien esta dañada pero puede servir para repuesto de la que mi portatil tiene la venden en $70.000 busquen y veran. es que necesito la plata urgente.Que tenga buen dia.
 
Haa es que necesito la plata urgente que te parese si me das $240.000 y usted paga el envio es que vieras ese compu me costo un ojo de la cara.
 
Bueno muchachos vamos miren que por mercadolibre venden boars dañadas para este computador y depronto estas sirven para reparar la mia en el Bolivar vende una en $20.000 en Bogota venden una que me la dejan en $70.000

03/07/2007 17:37 Tengo esta board, pero el conector danado. si le interesa se la dejo en $70.000

si ven es que necesito la platica urgente. que tenga buen dia.