Vendo Vendo portatiles usados con 2 años de garantia

es que son equipos de linea "vieja", es decir de hace un año, por esta cuestión lo conseguí en ese precio.
 
- Athlon XP 2.5
- 40 Gb de disco duro
- 256 RAM
- 64Mb ATI Mobility Radeon
- DVD player
- Quemador de CD
- Puerto de tarjeta exportadora
- LCD de 15''

VALOR: 2.750.000$

El computador es de segunda, en perfecto estado, con todas las licencias y todos los manifiestos de aduana.
Si lo quieren ver primero, con gusto podemos acordar una cita.
Con garantia de 2 años y soporte técnico.
Me encuentro en Medellín

db954a_400.jpg


Haber lo que están interesados!!! donde están??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-Bkey..... me parece ke estas encima de borirmir. Si no te interesa el portátil, mas bien dejalo asi. eso me parece! :S

Por mi parte me parecen muy bacanos, y borimir me parece una persona de confianza..... si les interesa algun portatil lo recomiendo 100%!. son muy bacanos
 
Hola Boromir, quisiera saber si puedes cotizarme un HP dv1000, que tenga Centrino 1.4 Ghz, 512 RAM, 60 GB, que no tenga XBright y si se puede Quemador DVD +/-. También esta cotización para XBright y para Celeron M. Importante que tenga 512 MB RAM, y que sea nuevo. Gracias
 
muchas gracias por tu atención, toca pagar todo antees de que llegue el equipo, no hay forma de que te lleguen, verlos y entonces decidir? cuentame, gracias
 
Pues hombre Rafucho creo que seria bastante dificil porque yo me encuentro en Medellín, siempre han pagado por ellos para poder hacer el pedido, de todas formas voy a averiguar todo eso.
 
pero es que kP-Bkey te estas metiendo en el negocio de Boromir, no tienes derecho a hacer eso, respeta los negocios de las otras personas, si quieres promocionar algo abre tu propio post. Boromir que noticias me tienes?
 
goma_yonqui dijo:
kP-Bkey..... me parece ke estas encima de borirmir. Si no te interesa el portátil, mas bien dejalo asi. eso me parece! :S

Por mi parte me parecen muy bacanos, y borimir me parece una persona de confianza..... si les interesa algun portatil lo recomiendo 100%!. son muy bacanos

NO es que esté detrás de él... estoy detrás de los portátiles como tal, ya que es bueno que la gente entienda sobre la diferencia que existe en adquirir un equipo importado, como uno adquirido en Colombia. Ya que como dije la garantía de un equipo Consummer de HP adquirido en USA aplica para el país de orígen,. Debido a ésto es que los equipos de linea Compaq Presario y HP Pavilion tienen al final la sigla "LA"

Las condiciones del negocio de Boromir y los precios están buenísimos y los recomiendo.

Algunos de esta comunidad saben a lo que me refiero con tantas preguntas y aclaraciones.
 
A mi me parece q gracias a los datos q amablemente ha aclarado Boromir y a q Bkey por trabajar para hp y antes de la fusión para Compaq sabe bastante de estas vainas, podemos al leer el foro estar seguros de q Boro esta vendiendo unos portatiles muy buenos y es un vendedor de confianza ;)

Gracias a ambos por ayudar a la calidad de los foros de compraventa, yo ya estoy q reviento el marrano pa comprarme un portatil, recibes monedas de 50 Boro?
 
Dante gracias por la aclaración. Boromir, ofrezco disculpas si dije algo malo. Solo quería aclarar algunos puntos sobre equipos importados. Ya que a diario en los Centros de Servicio llegan equipos vendidos de igual manera que en este medio y los vendedores los remiten para allá y Ohh sorpresa cuando le responden al cliente que la garantía solo aplica para el país de orígen.

Nuevamente, él que esté interesado en uno de los portátiles, no dude en comprarlos que son de excelente calidad.
 
De acuerdo con Dante, a mi parecer los aportes de Bkey fueron muy útiles, pues no conocía los detalles de "letra pequeña" sober la garantía de las lineas Consummer.
Thks!
 
que pena que no habi podido responderes, e estado algo ocupado.
Pues no hay ningun problema con bkey mejor que pregunten más por si tienen más dudas yo las responderé.
Respecto a rafucho ya te estoy haciendo las averiguaciones, yo creo que el lunes ya te tendré la información.