Vendo Vendo: PowerColor HD 3650 AGP 512Mb DDR2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Rating - 100%
31   0   0
Hola:
Hace una semana compre esta tarjetica para renovar el video de mi pc y ha trabajado mas que excelente, pero por cosas de la vida, hubo forma de hacer un pequeño upgrade al pc (Placa y procesador) y ya no me sirve pues la nueva es PCI Exp.

No pongo que el articulo esta nuievo porque soy correcto, pero la verdad apenas le estaba empezando a sacar el jugo que se merecia.

Pagina de la tarjeta: http://www.powercolor.com/eng/products_speci.asp?ProductID=4164

Tiene garantia de un año y fue comprada en Windigital de Unicharco.

$250.000 pesos (el precio que es).

Si es en medellin nos encontramos, cualquier otra ciudad el envio corre por cuenta del usuario.

A la orden pues!
 

Archivos adjuntos

  • PC HD 3650 1.jpg
    PC HD 3650 1.jpg
    93.9 KB · Visitas: 160
  • PC HD 3650 2.jpg
    PC HD 3650 2.jpg
    102.7 KB · Visitas: 134
No se, pues ya estoy averiguando 9800 GTX, pero no creo que me de el dinero para eso.

Me recomendas algo que se me acomode y sea bueno??

El pc tampoco es lo maximo, es un Core 2 Duo e4600 y la placa todavia no se porque no lo he podido mirar bien... fue comprado muy rapidamente por cuestiones de necesidad xD

El que se la quiera llevar avise de una que es excelente!
 
Garox está vendiendo unas P35 muy aguantadoras... intentá montarte mínimo en una 8800, la berriondera el salto que vas a sentir en la experiencia del pc, juegos, encoding etc, etc.. CONGRATS ;)
 
Gracias parce, yo estoy todo emocionao, pero iwal mejor primero salgo de esta porque no le puedo decirle nada al mancito sin tener la plata xD
 
ole se la vendi y ya la vende jajaja tan mala es llameme a ver y la negociamos de todas formas era para mi....mi...ya tengo tigo le sale varato...
 
Venom recuerde que la próxima vez usted tambien puede cerrar el tema por medio del menú Herramientas -- Cerrar Tema -- Realizar Acción. Fácil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas