Vendo Vendo Premios Hétores Años 2000 al 2004, en DVD

Uthark

Lanero Reconocido
11 Sep 2004
2,822
Rating - 100%
15   0   0
Señores, cordial saludo a todos.
Dado que el foro donde pedían los premios hétores como que no tuvo más visitas y la gente pensó que nadie los tenía, tuve la idea de poner un foro, pero esta vez en la sección de compra venta, ya que yo tengo bastantes videos de los premios hétores y me interesaría venderlos a todos los que postearon.

Lo que yo vendo son dos DVD, el primero son archivos MPEG-1 y MPEG-2, cuyo listado es:

2 - Arroz Le Pido - Automan - Baile Del Gallinazo - Caramelos Speed - Carefufa -Chavotage - Colombianada - Don´t Worry, Be Hippie - El Diario de Gay-Lligan - El Mochito - El Muelón - El Proyecto de la bruja del 71 - El Señor de Los Gramillos - El Tigre de Ramón - Estar Guars - Estrésate - ETC - Excursión Riosonsón - F&F - Fight! - Frijol Matrix Recagado - I´m Sorry - Juanchix Retarado - La Vida de Osama - Manimal - Masticard - Me Dolía - Me Popocié - Me Voy de mula shirley - Mero Loco - Nacho Lee - Pa Cali A Fornication - Pac Man The Movie - Pavorosa Navidad - Peor Imposible - Pitos Así - Por una televisión bien pispa - Protagonistas de Avioneta - Sex Story - Sjaiderman - Super U - The A(lexis) Team - The Movie Hetor - The Po Cho - The Stallone - The Wonders - Tiller - Vosotras - Vulgarcito - Yo Soy Merardo El Negro

El segundo DVD es un DVD Video, es decir, para ver en la televisión con el home theater y toda la vuelta. Ese trae los Hétores del 2004, cuyo listado es:

Arriva Uribe (sic) - Boba - Cola Criolla - Explicación Básica, Primaria y Elemental del concepto: El Bien y el mal (Zape Pelele) - El Chou de Sneider y Darling - El Gran Remalo - Gordo 3000 (video + stand up comedy) - I.C.V.F. - James Ron - La Maldita Parolera - Practi-Guisa - Selentrega/PerEx Express - Shepe.

Si tienen preguntas, por favor posteen.

PRECIO: $15.000 Fuera de Medellín aplica costos de envío.
 
A ver señores, mándeme un MP que por ahí les mando mis datos pa que me contacten.

En cuanto a CD´s, se tomaría de 8 a 10 discos, pero prefiero venderlos en DVD porque es más fácil para mí copiar dos discos. Además uno de los DVD´s es un DVD-Video, lo cual implica que para sacar los videos independientes hay que rippearlos, y la verdad no tengo tiempo para eso.

En CD´s lo vendería a lo mismo, $15.000

Y no, gracias pero no me interesan cambios, me interesa el dinero constante y sonante ya que estoy juntando pal concierto de Rammstein en Octubre.
 
Bueno señores, ya hable con los tres, para mañana viernes se los tendré listos a Juaquin y a Diego, y a torvalds para el lunes de la semana entrante.
 
thanks

parce gracias x los videitos muy charros.... jejeje....
haa!! y me podes pasar el link pa bajar los codecs de los q no habren :)
 

Los últimos temas