Vendo Vendo proc. 2600k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigo, resulta que se me dañó una y me tiene frenado el trabajo, por cuestión de agilidad estoy buscando alguna en Medellin; si no logro conseguir nada de aqui al lunes
Me estaré contactando nuevamente.

Gracias.
 
MOBO recibida el día de hoy. Ninguna novedad. Próximamente se realizara el respectivo test para comprobar funcionamiento.
 
Cordial saludo. Escribo en este tema para dar constancia de que aún se están realizando pruebas de la Motherboard. Actualmente se esta presentando un percance que no ha podido ser detectado con claridad. El mismo usuario @machuk puede dar fe de mis palabras ya que ha habido comunicación con él desde el sábado pasado, donde él ha estado al tanto de toda la situación. No se descarta tampoco una posible incompatibilidad con alguno de mis componentes los cuales ya poseía o pueda ser alguno de los recientes los cuales fueron adquiridos a los Laneros @<<PericleS>> (Procesador) y al Lanero @Markylore (memorias RAM), los cuales menciono en este lugar a modo informativo y a petición igualmente del señor @machuk


Resalto la forma amable y paciente con la que el señor @machuk ha tomado la situación. Ha estado pendiente de la evolución del caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: machuk
Actualización:


Por este medio trato de dejar constancia de lo ocurrido con la MOBO adquirida al Lanero @machuk :


Recibo esta el día miércoles 23 de agosto, no existía visualmente problema alguno. Solo hasta el día 26 de agosto puedo realizar el montaje de mis componentes en la board. Desde ese día se presenciaba un problema con los "pilotos" de la board los cuales no encendían al momento de dar arranque, aún así el cooler del procesador y la tarjeta de vídeo se veían alimentados por energía. En este punto se presencio que aún así no se emitía ninguna señal de vídeo. Este día se le notifica al Señor @machuk y el mismo muy amablemente me devuelve una llamada tratando de dar posibles soluciones al inconveniente. Ninguno dio resultado.

Le comuniqué que posiblemente un ingeniero de sistemas iba a venir a mi casa el día domingo, pero este se presenta el lunes y de lo que él pudo realizar tampoco encontró una solución clara al problema.


Dados los percances presentados, y como última opción, decidí llevar la MOBO al negocio del Lanero @juanchibiris, allí se le hizo una revisión con componentes facilitados en el local. El resultado final fue negativo: La MOBO actualmente no está funcionando corectamente. No está dando imagen e igualmente los "pilotos" incluidos en esta no encienden. Dado esto me contacté con el Lanero @machuk poniéndolo al tanto de la situación final y pruebas de que se hizo el respectivo chequeo en un lugar certificado con el fin de que la comunicación fuese efectiva y transparente, al igual que se haga válido el efecto de la garantía, ya que desde días pasados el Lanero estaba al tanto de que existía un posible inconveniente con la board el cual fue hoy efectivamente verificado.


Dado todo lo anterior, hoy mismo se llegó a un acuerdo donde el Lanero @machuk me hace efectiva la garantía, donde él se compromete a reembolsarme el dinero en el cual acordamos en un principio el costo final de la board con el envío incluido: 242.000 COP, los cuales serán trasferidos a mi cuenta y cuando esto suceda yo me comprometo a reenviar la motherboard de nuevo a su domicilio (o al lugar que me especifique)


Cabe recalcar que existen evidencias que corroboran lo que anoto en este mensaje, al igual que resalto la formalidad y la comprensión del Lanero frente a la situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: machuk
Hola, dado el caso tengan problemas puedo hacer de mediador, me pasan el dinero a mi y yo devuelvo la board, en la firma está mi número si algo y cuadramos por whatsapp
 
  • Me gusta
Reacciones: machuk
Ya se hizo la transferencia por la devolución de la tarjeta madre y se recibió la guía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas