Vendo Vendo Proc. Athlon 3700+ San Diego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiegoGTi

Lanero Reconocido
26 Oct 2004
485
Rating - 100%
40   0   0
Señores:

Tengo para la venta un excelente Procesador AMD ATHLON 64 3700+ San Diego Socket 939

3d30f7ae03629026c804d03323083893.jpg


Excelente, en su caja con cooler original (sin uso), muy cuidado con un Blue Orb II, nunca supero 45°C bajo carga, lo entrego con pasta Artic Silver 5 ya aplicada.

Tiene gran potencial de OC, es de un excelente Stepping como pueden ver en el adjunto y es un volador de procesador con subirle muy poco voltaje y funciona muy fresco.

Aca les adjunto una foto del performance de esta maravilla

Lo vendo por cambio a Opteron 175

El precio es $155.000 + envio
 

Archivos adjuntos

  • SuperPI at XP @2750 1a1.JPG
    SuperPI at XP @2750 1a1.JPG
    98.6 KB · Visitas: 184
El señor Farkas no pudo comprar el procesador, continua en venta

Señores AUN EN VENTA
 
Para quienes quieren un procesador muy rapido y con gran potencial para OC en su board 939.

Hagan ofertas, no dejen pasar esta oportunidad
 
hombre te ofrezco 120 por ese proce.............mira que un X2 se consigue por 140 aqui mismo en laneros...........¿que te parece?.................hariamos negocio rapidito
 
amorale dijo:
hombre te ofrezco 120 por ese proce.............mira que un X2 se consigue por 140 aqui mismo en laneros...........¿que te parece?.................hariamos negocio rapidito

Mira este post: http://www.laneros.com/showthread.php?t=110577&highlight=3700

Se lo puedo dejar en $140, pero es que mas barato si ya es regalarlo

Y mira en este otro post precios de 939 X2
http://www.laneros.com/showthread.php?t=111514&highlight=Athlon+X2

Que X2 venden por ese precio??, porque hay X2 cuya velocidad esta por debajo de los 2.0 Ghz. Ademas X2 solo los AM2 pueden tener ese precio porque

Este procesador es de los GAMA ALTA de Athlon 64 939, tiene 1Mb de cache L2 y su velocidad nominal es 2.2 Ghz y con buenas memorias puede subir hasta 3.0Ghz y estable perfecto a 2.750 MHz
 
diego entonces?????.................el negocio que?????.............no me has llamado ni me has puesto ningun mensaje para cuadrar todo
 
diego entonces?????.................el negocio que?????.............no me has llamado ni me has puesto ningun mensaje para cuadrar todo

Ya hable con mi primo, hoy martes se te puede estar entregando el procesador, te llamo mas tarde para darte el cel de el y que cuadren la entrega

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas