Vendo Vendo Procesador XP 2600+ Barton

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
veo q no recibe otros procesadores en pago, o sea q si al vender el mi celeron y mi board aun esta disponible, le digo q 200.000 y paso a recogerlo en bogota. gracias.
 
UY no muy conchudos estos ofertantes

230.000 envio incluido ni un peso menos.

Recuerden que este procesador Nuevo esta en 250.

Ahora no me vengan a decir que por que esta usado ya vale menos, esto no es un carro sino un microprocesador.
 
Conchudez... esperar 10 diaz su respuesta que consiste en subirle 20mil. Si le oferto ahora, en otros diez días, cuando me responda, estara a precio de nuevo.....

Y siguiendo su politica, podria vender entonces mi CPU 8086 XT modelo 1987 en cerca de 4.500.000 a precio de hoy ya que ni el uso ni el tiempo deprecian los equipos informaticos.
 
Texto Originalmente Escrito por afiebrao
Conchudez... esperar 10 diaz su respuesta que consiste en subirle 20mil. Si le oferto ahora, el 2 de Julio estara a precio de nuevo.....

Y siguiendo su politica, podria vender entonces mi CPU 8086 XT modelo 1987 en cerca de 4.500.000 a precio de hoy ya que ni el uso ni el tiempo deprecian los equipos informaticos.

Pues hombre si no le interesa mi producto le agradesco su atencion y lo invito a que lo adquiera nuevo.

Y lea bien antes de empezar a reclamar, ahi dice en 230 con envio y los gastos de manejo.
 
Re: "Procesador XP 2600+ Barton"

Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
Tengo a la venta:

Procesador AMD Athlon XP 2600+ Barton fsb333 (1917mhz), con disipador.
Tiene aproximadamente 6 meses de uso

Queda en 210.000 para compradores de bogota y 215.000 + envio para compradores de fuera de bogota.

A estos precios me referia. Por correo y MP le decia: estoy en bogota y personalmente. Gracias por la invitacion. Seguiré su consejo.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
Pues hombre si no le interesa mi producto le agradesco su atencion y lo invito a que lo adquiera nuevo.

Y lea bien antes de empezar a reclamar, ahi dice en 230 con envio y los gastos de manejo.

Chechito el que va tener que leer bien sos vos.....mira el primer post y verés. y ponte de acuerdo en cuanto lo vas a vender porque afiebrao tiene razón. Suerte en la venta!!!!!
 
Sip me parece buen precio, lo unico es que lo podria entregar, hasta finales de la semana proxima que me llegue el reemplazo.
 
Bueno el procesador sigue en venta

Recuerden athlonxp 2600+ barton con cooler amd

210.000 + envio
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
Bueno el procesador sigue en venta

Recuerden athlonxp 2600+ barton con cooler amd

210.000 + envio

Bueno el procesador sigue en venta

Recuerden athlonxp 2600+ barton con cooler amd

210.000 + envio

Aprovechen que esta barato y tiene el multiplicador desbloqueado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.