Vendo Vendo: Procesadore Athlon XP 2600+ Barton - 512Kb Cache

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivanlexpc

Lanero Reconocido
22 Dic 2004
1,977
Rating - 93.5%
71   5   1
Amigo me llegaron tres (3) Procesadores AMD Athlon XP 2600+, de la serie Barton, osea 512Kb en Cache, son Socket A - 462 Pines, estan en perfecto estado y funcionalidad.

El precio de cada uno es de $150.000.oo, incluye el cooler y el despacho a cualquier parte del pais.
siriuscomp

Si les interesa en combo, puedo entregarles una Board MSI KT6V en caja con todos sus juguetes por $100.000.oo.
Kt6v.jpg


El valor del Combo de de Board más procesador seria de $250.000.oo, incluido el envio.

Saludos
 
lo bacano de las kt6 es que traen sata y se les puede hacer pinmod para poner a volar al buen barton

suerte con la venta
 
hermano, me interesa pero me puede mejorar el precio? yo lo recojo, no me interesa el disipador....
MP por fa
gracias!
 
Bump! el señor ivanlexp me pidio el favor de decir ke por motivos de cambio de casa no ha podido estar al dia en sus ventas pero en pocos dias estara prestando sus Servicios de nuevo!
 
|e-Killer| dijo:
Bump! el señor ivanlexp me pidio el favor de decir ke por motivos de cambio de casa no ha podido estar al dia en sus ventas pero en pocos dias estara prestando sus Servicios de nuevo!

ahh ya entiendo, por eso es q no me contesta el celular xD, y yo necesitando mi combito xD weno ojala termine pronto con el trasteo

salu2:p
 
si le consigno el martes por un combo cuando me lo mandaria?
cuanto mas por una memoria de 256 de segunda?
cuanto mas por una memoria de 512 de segunda?
me aceptarias celulares por pago?

salu2s

y espero respuestas.

p.d:me anime ya que el viejo osc@r«CCU» dice que son buenos.
 
OK, andare por medio de Cafe Internet y WAP. :D Hasta el día 10 de Julio, sin embargo las ventas siguen. CELTECH el combo lo puedo despachar el mismo martes si me consignas. Me interesan las memorias pero dame referencias si son DIMM o DDR.

Saludos

P.D. Cesar te envie MP.
 
ivanlexpc dijo:
OK, andare por medio de Cafe Internet y WAP. :D Hasta el día 10 de Julio, sin embargo las ventas siguen. CELTECH el combo lo puedo despachar el mismo martes si me consignas. Me interesan las memorias pero dame referencias si son DIMM o DDR.

Saludos

P.D. Cesar te envie MP.
si men ya todo resuelto, q tengas suerte con tu trasteo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas