Vendo Vendo Procesadores AMD Athlon 3200+ AM2, NUEVOS BARATOOOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-KingLioN

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
1,070
Rating - 100%
55   0   0
Laneros,

tprocesador AMD Athlon 3200+ AM2 nuevos en sus cajas, sellados, muy baratos a solo VENDIDOS, escribanme y podemos llegar a un buen acuerdo, o propongan algun cambio.

A64-1.jpg


Todo en esta vida es negociable, asi que propongan a ver que hacemos...

VENDIDOS!!

Salu2!
 
Parce yo no sabia que los Athlon 3200 eran AM2, no sera que estas equivocado o tal vez yo.
Por que segun entendía eran 939
 
Estos procesadores son de 64 bits?

Claro que son 64bits compadre...

Parce yo no sabia que los Athlon 3200 eran AM2, no sera que estas equivocado o tal vez yo.
Por que segun entendía eran 939

Parce es que hay 3200+ 939 y 3200+ AM2, este procesador esta disponible en los dos sockets,

hay coloco una imagen de referencia del empaque del procesador

uppppppp
 
hola te envie un mp, favor contestalo, o indica el celu por aqui para llamarte, gracias,,
 
hola te envie un mp, favor contestalo, o indica el celu por aqui para llamarte, gracias,,

parce, no me envio ningun MP xfavor reviselo y enviemelo nuevamente, mi cel es 3017569395, solo me queda uno y ya tiene posible comprador, si mañana no lo vendo le aviso..

Huy que buen precio, me falta la board jjejeje

hagale parce que hasta las memorias ddr2 estan baratas... ya vendi 2, y al parecer el tercero mañana,
 
Se vendieron los procesadores, 2 al señor Surivman de Bogota, y 1 al señor cristi00 que lo vino a buscar, procedo a calificar, espero que los prueben y cierro el tema.

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.