Vendo VENDO Procesadores, Boards, Vcards, Memos, logitech. De todo para gamers.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo Madset iba a necesitar una tarjeta de red inalámbrica que se le pueda poner antenita, un subwoofer ls21 y un bridge inalámbrico, será que se puede sonseguir eso del bridge?, cuanto sería todo?, gracias
 
Viejo Madset iba a necesitar una tarjeta de red inalámbrica que se le pueda poner antenita, un subwoofer ls21 y un bridge inalámbrico, será que se puede sonseguir eso del bridge?, cuanto sería todo?, gracias

Realmente no se cual es el bridge, me estas diciendo algo así como un switch inalámbrico??. El resto de cositas ya te las respondo.
 
Hola =X=Madset, no se en cuanto me dejas el disco duro portatil de Western Digital Passport Essential de 320GB usb 2.0.

Gracias
 
Hola,

Necesito con URGENCIA para ayer es tarde Core2duo e 7200 y disco duro de 320GB.
Que marca es el disco duro y los precios son $270.000 y $115.000 como estan en tu lista?

Gracias,
 
Viejo, depronto se puede pagar por medio de paypal, necesito algunas cositas, o si depronto sabes de algun otro distribuidor que acepte pagos por medio de paypal
 
madset parce necesito cotizar unas partes urgent... porfa hablame por el msn
 
Viejo, depronto se puede pagar por medio de paypal, necesito algunas cositas, o si depronto sabes de algun otro distribuidor que acepte pagos por medio de paypal

Sorry por la demora en contestar MPs. Me quede corto de tiempo.

Anubis, no recibo Pay Pal sorry. no conozco quien tampoco.

Saito hablamos por msn pa tu juguetico.
 
buenas para saber si tiene memorias 2 gigas, bus de 1000, buena marca ,para overclock, gracias.
 
Buena noche Señor!!=X=Madset, habra posibilidad de una XFX 8800GS alpha dog edition???? o bueno puede ser tambien EVGA....

Gracias men!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas