Vendo VENDO Procesadores, Boards, Vcards, Memos, logitech. De todo para gamers.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito que me cotizes
procesador e7200
disco duro 500gb samsung o westerdigital
motherboard azus p5
 
saludos...tendras un mouse logitech G5 o superior y unos audifonos como los plantronics gamecom 1?...gracias
 
hola saludos estoy buscando una unidad quemadora CD/DVD SATA...tendras una nueva para la venta...me podrias dar marca precios y caracteristicas...ah el precio con envio y todo a la ciudad de Arauca...gracias...cuidate...
 
Por favor envíame cotizaciones de fuentes de 400 ó 500W con envío a Medellín y tiempos de garantía. O si tienes una de segundita buena también me puede interesar. Gracias
 
Compa en cuanto me salen estos procesadores con el envío a Barranquilla y cuanto tiempo de garantía?

INTEL CORE 2 DUO E7200 2.53hz 6MB 1066
INTEL CORE QUAD Q6600 2.40Ghz 8MB 1066
INTEL CORE 2 DUO 2.66 E6770 1333 4MB
INTEL CORE 2 DUO 2.3 E6550 1333 4MB

Gracias :)
 
hola marco. estoy muy desilucionado con la torre. la verda esperaba mas. jejejejeje. no mentiras (por ahi como dicen, el que quiera mas que le piquen caña) todo bien con la torre. no me canso de verla. bueno pasando en materia, primero como le va?. viejito estoy nesecitando que me cotices un combito ahi de amd. para mi hermano. depronto y con la voluntad de Dios, depronto pueda comprar en diciembre. nesecito saber en cuanto me puede salir y si puede variar mucho ya que es para el otro mes.

men lo que nesecito es un combo de lo siguiente

AMD X2 5600+
Msi k9a2 platinum
una memo kingtom 2GB de 800 mhz.
y una fuente de por lo menos de 600W y de marca preferiblemente (corsair, thermaltake). ahi me diras cuales tienes y precios (una fuente de 600W aguanta las ultimas tarjetas o nesecita de mas potencia?. no lo tengo muy claro)

y hablame de las garantias
en cuanto me puede salir. gracias

Pd: se bueno conmigo jeje :)

ya viste la torre?.
la tengo con catodos y quetales. ahi unas foticos
http://www.laneros.com/showthread.php?t=137397

saludos y que estes bn
 
Hola Amigo como estas...

Sabes en este momento estoy armando una torre y me hacen falta unas cuantas partes... muchas personas me recomendaron ke te preguntara, ya ke eres una persona seria y de confianza en este asunto de la venta de hardware...

Estoy interesado en la compra de 3 cositas (No necesariamente tienen ke ser nuevas... si hay de segunda mucho mejor ya ke no cuento con mucho dinero 150k aprox) y me gustaria ke me hicieras una cotizacion de:

1: Una fuente de poder de 500w reales (una marca recomendada por ti)
2: Un disco duro de 80GB
3: Una caja generica

Si puedes enviame un MP con la info...

Muchas gracias
 
Men esa lista de precios que tienes es válida - actualizada? es qe los precios son realmente muy buenos.
 
Viejo madset !!! buenos tiempos aquellos con RFC.CoL !!!

parce, necesito la cotizacion de una HD 4850 !!!

Suerte
 
Hola

Necesito una lista de precios actualizada, ya que necesito armar un PC y me gustaría ver los precios de diferentes partes para ver que podría comprarte.

Gracias
 
Uff que pena con todos uds laneros los he descuidado un poco pero ahora que tengo nuevos precios y nuevas ofertas tendremos más para ud.

Esperen muy pronto la Locura Navideña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas