Vendo VENDO Procesadores, Boards, Vcards, Memos, logitech. De todo para gamers.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito que me cotice un athlon64x2 5400+

y una board ECS GF8200A

con envio a medellin

gracias
 
Señor Madset, hasta cuando me va a embolatar con mi dinero, ya estoy mamado de esperar a que a usted le de la gana de responder. Ya son más de cuatro meses volteando por unas partes pendejas que salieron malas y tampoco se ve la plata. Necesito una respuesta esta semana, sino me toca boletearlo por incumplido.
 
Señor Madset, hasta cuando me va a embolatar con mi dinero, ya estoy mamado de esperar a que a usted le de la gana de responder. Ya son más de cuatro meses volteando por unas partes pendejas que salieron malas y tampoco se ve la plata. Necesito una respuesta esta semana, sino me toca boletearlo por incumplido.

Ya estoy esperando la cuenta a donde va tu money. No te pongas en estas cosas que te recuerdo que te demoraste un mes antes de enviar las partes, ya cualquier no te hubiera hecho valida la garantía pero siempre te he respondido los mensajes.
 
Cotizacion

Por cuanto me puedes conseguir los siguientes elementos:

1. Procesador AMD Phenom X4 9950 2,6Ghz AM2+
2. Board ASUS Crosshair II Formula nForce 780a SLI AM2+ DDR2 1066 ATX
3. Memoria OCZ OCZ2RPR10664GK CC2 8500 DDR2 1066
4. Tarjeta de Video ASUS ENGTX280 OC/HTDI/1G

Gracias
 
que mas.
en cuanto tienes esta board: M3A78 HDMI, o alguna otra que tenga salida hdmi.

tienes alguna tajeta superior a una 8600gts que no sea pci-express 2.0 (la necesito para una k9vgm).
 
Q mas men tienes una fuente de 500 watts ó de mas capacidad de marca termaltake, antec ó cualquier otra....Ojala en medellin

Gracias
 
Hola, a como saldrían con el envío a Barranquilla estos procesadores:

INTEL CORE 2 DUO E7200 2.53hz 6MB 1066
INTEL CORE 2 DUO 2.66 E6770 1333 4MB
INTEL CORE QUAD Q6600 2.40Ghz 8MB 1066

Gracias.
 
viejo necesito una board para un celeron lga 775 la mas barata posible no importa marca y nueva obviamente

slds
 
Hola que tal me interesa la Amd/Ati 4850 me puedes regalar el precio y la disponibilidad de la misma? Y adicionalmente quiero saber si la lista de precios esta actualizada ya que quisiera un mouse logitech G5 pero no veo perifericos ni accesorios. Gracias
 
en cuanto me dejarias este combo ( DESCUENTO )
ASUS M3A78 HDMI $ 245.000
ATHLOM 5000+ X2 $ 145.000
MEMORIA KINGSTON 1 G X 2 $ 106.000

es un poco urgente, con envio a cali
 
viejo estoy interesado en una tarjeta de video
Tarjeta De Video 512 XFX GEFORCE 8600GT DUAL TVOUT SLI
aviseme por fa cuanto vale pa manizales
salu2
 
SUPER COMBOS
PROCESADORES, BOARDS, MEMORIAS, VCARDS Y DISCOS, MOUSE, PRODUCTOS LOGITECH Y THERMALTAKE A BUENOS PRECIOS...


Señores laneros reabro las ventas para todos ustedes. La lista de precios esta actualizada y al día. Pueden consultarla en el siguiente link


LISTA DESACTUALIZADA. SE PUBLICA UNA NUEVA A PARTIR DE ESTE FIN DE SEMANA (ROGUEMOS QUE EL DOLAR SE ESTABILICE POR FAVOR PREGUNTAR DISPONIBILIDAD POR MP O POR EL FORO.

La lista solo contienen los artículos que más buscan pero cualquier parte que necesitan se les consigue.
GRAN PROMOCIÓN EN PARTES LOGITECH MOUSE, TECLADOS, PARLANTES, CONTROLES, ETC...
GRANDES DESCUENTOS EN COMBOS BOARD, PROCESADOR Y MEMORIA.
hola madset me interesa el core2 duo e6550 estoy en Barranquilla indicar por donde envio si hay existencia o tambien el e6750 gracias responde por mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas