Vendo VENDO Procesadores, Boards, Vcards, Memos, logitech. De todo para gamers.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye marco, tengo una eVGA GeForce 8800GTS 320MB en cuanto me la recibes acambio de la 8800GT :) .....la mia tiene mas o menos 6 meses de uso.. tudiras..
 
Bueno MPs respondidos por el momento. Tengo muchas ofertas de cambio pero ninguna de dinero. Si alguien tiene el efectivo para una 8800GT estoy dispuesto a hacer un descuento.
 
lol mad set veo q ya te metieron el $$$ en el banco :S, y yo que le habia dicho primero por MP :'( . en fin disfrutala Diego :) si por algun milagro no se da me avisas para terminar el negocio

st
 
Bueno ya me llego la mercancia que me enviaste y todo perfecto y a tiempo :) , muchas gracias por la atencion, confianza y seguridad, AHORA SOLO QUEDA ESPERAR A QUE ME MANDES LA MSI GeForce 8800GT 512MB :)
 
Bueno no Queria publicarlo pero Ya me llegaron la 8800GT esta vez version MSI. Como se dan cuenta ya solo me queda una. Si alguien tiene los 820 mil en efectivo para mañana antes de las 10 am se la lleva. Sino entonces se va por otro lado.
 
Bueno no Queria publicarlo pero Ya me llegaron la 8800GT esta vez version MSI. Como se dan cuenta ya solo me queda una. Si alguien tiene los 820 mil en efectivo para mañana antes de las 10 am se la lleva. Sino entonces se va por otro lado.

Y Cambio x una eVGA 8800GTS Superclocked ? ..
 
Hola me interesa la K9AGM3-F, y dices ke haces buen descuento si va con proce y memos, pues me interesa esa board con un x2 4000+ y una giga de ram, dime en cuanto sale eso
 
Saludos:

Me interesa una 8800 GT, pero no se si me recibas una Asus N6800XT puerto AGP en parte de pago. Si me la recibes, cuanto me tocaría encimar?

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas