Vendo VENDO Procesadores, Boards, Vcards, Memos, logitech. De todo para gamers.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
andresmfc dijo:
cuanto por la 7600gt es mejor que una 7900gs?

yo vendo algo = en mi firma esta,

Hola. Pues la 7900GS rinde mas, lo que tiene esta 7600GT de más es el VIVO que funciona muy bien para importar videos. Y a vi las cosas que tienes y por el momento no me interesan pero si quieres podemos hacer cambio por tu 7900GS
 
=X= Damset dijo:
Hola. Pues la 7900GS rinde mas, lo que tiene esta 7600GT de más es el VIVO que funciona muy bien para importar videos. Y a vi las cosas que tienes y por el momento no me interesan pero si quieres podemos hacer cambio por tu 7900GS

Je Je , no viejo gracias, vendo lo que esta en mi firma

bye
 
me interesa una k9agm pero que garantia tiene y si la puedo recoger personalmente.
Gracias
 
ALFAZE1 dijo:
me interesa una k9agm pero que garantia tiene y si la puedo recoger personalmente.
Gracias

Esta tiene la garantía típica de 3 meses. Podemos cuadrar cita para la transacción, no hay problema.

luque dijo:
que dijo compadre???

antes q me gaste la platica.

si algo MP

MP respondido me avisas si te sirve.


MEVIPRON dijo:
Otro MP enviado

MP Respondido
 
me interesa la BOARD K9AGM3-F, esa trae DVI?? el chip es 690G?? si es asi vaya empacandomela

que tal man , estoy muy interesado contame si la consignacion es en bancolombia o en otro banco donde no cobren consignacion nacional
si te consigno el jueves por la mañana, me la puedes mandar ese mismo dia??
si es asi porfavor separamela y enviame los datos al mp
 
mp respondidos. Ya sale otra board, queda la memo S3 plus y si alguien necesita alguna otra K9AGM3 la puedo conseguir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas