Vendo VENDO Procesadores, Boards, Vcards, Memos, logitech. De todo para gamers.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya estoy terminando de despachar las ultimas compras, tenia tres envios a la misma ciudad entonces tube una confusión pero ya todo esta arreglad. Esta tarde le pongo cada guia a cada uno por mp. Gracias Wareduar por el apoyo. Estamos hablando suerte.
 
Ahi es donde tengo la confusión. Tu eres el mismo Alextyle?? Es que tengo varios mps de Alextyle y otros de Sanhow entonces supongo que es el mismo. Igual ya te envie los datos por fa me confirmas.

Nop, lo que pasa es que el man al que le estoy haciendo el favor (Alextyle) no me aviso que se habia inscrito en laneros y que te habia mandado unos MPs preguntando por la board.

Disculpe la confusion pero es que yo tambien me acabo de dar cuenta de eso. :nervios:
 
Nop, lo que pasa es que el man al que le estoy haciendo el favor (Alextyle) no me aviso que se habia inscrito en laneros y que te habia mandado unos MPs preguntando por la board.

Disculpe la confusion pero es que yo tambien me acabo de dar cuenta de eso. :nervios:

Bueno igual yo le mande todo eso a los datos que usted me dio. Recuerde que tiene que recogerlo personalmente en la oficina principal de Deprisa en Medallo.
 
La 8600GT esta disponible para pago en efectivo. Puedo cubrir el envío hasta por 10.000 pesos. Garantía directo con newegg. Por mi parte doy garantía por tres meses.

Ya me llegaron más K9AGM3 para quien le interese
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas