Vendo VENDO Procesadores Core2Quad Q9650

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr MASTERFIX, el dia sabado hable con su hermano y quedo de enviarme el procesador el procesador el mismo dia, o sea el sabado. Hoy lunes a las 8 y 17 minutos de la noche, no he recibido ninguna informacion acerca del envio. me tocara colocarle una denuncia aca, y luego una ante las autoridades.
Le recuerdo que dinero no le acepto, ya que tengo una semana de andar sin equipo, y este equipo es vital en un canal local el cual manejo.

Posteo para avisar que los procesadores no llegaron, solamentr mas XEON 3205 Socket 775 testeados en Asrock G31.

Espero datos para devolucion INMEDIATA a RIOSABANERO.

Lamentos los incovenientes, fue un error en mi oficina. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+)
 
lo siento amigo, pero ud me soluciona el problema, y en stos momentos tengo el equipo sin procesador, y la solucion es que me compense la semana que no trabaje, por irresponsabilidad suya... yo no asumo errores de ud ni de su oficina.
 
Posteo para avisar que los procesadores no llegaron, solamentr mas XEON 3205 Socket 775 testeados en Asrock G31.

Espero datos para devolucion INMEDIATA a RIOSABANERO.

Lamentos los incovenientes, fue un error en mi oficina. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+)

Me puede interesar un xeon de los que tiene pero necesito la referencia exacta y las especificaciones
 
Ya le mando los datos...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas