Vendo Vendo Productos De Calidad Y Muy Buenos Para Pc!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,484
Rating - 100%
248   0   0
Bueno señores volví con todas las de ley para hacer nuevas ventas. Como son tantas y sólo quiero manejarlas desde un sólo foro, no colocaré las especificaciones para que no se haga largo el tema sino que dejaré el link que los llevará a la página donde se ecuentran las especificaciones del producto. Los precios no incluyen el envío. Espero les gusten y que las compre el mejor. pregunten que repondo rápido. tengo reputación de cuidar muy bien las cosas así que aprovechen. aquí va el listado. Es un poco extenso pero vale la pena:

(trataré en lo posible de coloar fotos pero de todas maneras los links contienen las fotos)

1. LOGITECH GAMEPAD CORDLESS RUMBLEPAD

Esta es la belleza de la cual tengo que salir porque como dije antes necesito dinero. Es considerado uns de los mejores gamepads hasta con 8 tipos de vibración de acuerdo a la acción del juego. Y hasta personalizarlo como 16 botones.
Este lo tengo hace 5 meses perfectamente cuidado y del cual lastimosamente no tengo la caja porque me lo enviaron así. tengo: manual, drivers, control, receptor y sus pilas.
El link con las especificaciones es el siguiente: http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=11,CONTENTID=5021

El precio es de $130.000

Eso es todo señores así que aprovechen que están buenos los precio y espero me respeten los valores. Que postee el que los quiera comprar o tenga una duda. Gracias y suerte en las compras!!!!!!!!
 
Filtros

coolmax filtros de aluminio. La bolsita está detspada porque quise probarlas. ahí disculpan pero stan sin nada de suciuedad y uso.
 
cuanto es lo mejos que dejas el panel para los ventiladores?

de que color son los catodo?
 
calume, si de aqui al martes todavia esta el panel para los ventiladores , me interesa, pues estoy esperando el hardcano 12, y sino el tuyo me intresaria
 
Firspin: Eso es lo menos de panel ya que lo mande traer para mi y no me gusto por lo que no le puedo perder.
los cátodos son UV que son como de color morado.

Dead: no hay problema aunque veo que firspin está interesado en el panel. entonces el primero que lo compre se lo lleva.
 
listo, si no me ha llegado el mio el martes y todavia exite, le envio un correo
 
Calume, despues del 20 hablamos que me interesan los filtros
 
DIsculpe mi ignorancia, los catodos se conectan a la fuente (12v) o a 110V externos???

Necesito saber la referencia exacta.

ME interesan.
 
Ahora en el día de hoy se fue el aerogate.............cada día es uno menos.......quien se anima

Por hay krue lo vi interesado en el ducto y los filtros...........se le mide?
 
Señores el disco duro raptor de 36 gigas se fue tambien..................uno menos del listado ;) . Así que aprovechen que ya quedan poquitas y si no se apresura Krue se queda sin nada........jejejeje
 
ahh como asi ole que se jue el raptor, que vaina, te queria proponer un negocin, bueno, de todas formas conta que te queda, y aun esta en pie el precio que te di de la camera, cualquier cosa me comentas
 
Bueno como sólo me queda un producto voy a cerrar este foro de productos y oy a hcer uno sólo con el gamepad. gracias a todos por su interes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.