Vendo Vendo PS Vita Blanca, Assasin's Creed edition, como nueva! Incluye 6 juegos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hagen

Lanero Reconocido
16 Oct 2008
1,361
Rating - 100%
27   0   0
Saludos a todos los Laneros lectores de este tema.

Con el dolor no tan intenso del alma, pongo en venta mi ps vita. La he disfrutado mucho, es una excelente consola, pero no me queda tiempo para jugar y la verdad que la estoy desperdiciando, guardada, ni siquiera recogiendo polvo, porque la mantengo con una cubierta plástica que la protege.

Están viendo una consola casi sin usar. Cero (sí, cero) rayones de ningún tipo en ningún lado, ni en pantalla ni en la parte posterior táctil, a pesar que se ha usado sin protectores, está cuasi nueva. Sin embargo las fotos hablarán por si mismas del estado actual de este espectacular juguete.

La entrego con absolutamente TODO su contenido de la caja. Lo único que destapé fue el cargador y el empaque del juego Assasin's Creed incluido el combo. Hasta los alambritos y bolsitas para recoger los cables tiene. La guardo incluso con la bolsa protectora con la que viene.

Respecto a los juegos la entrego con 3 en físico: Obviamente el del bundle, Assasin's Creed (sin empezar por cierto), Rayman Origins y Mortal Kombat. Cabe aclarar que en el bundle, el juego de AC no incluia del juego como tal. Venía incluída en la caja del ps vita

Instalados, en digital, desde mi cuenta de ps, se llevan Playstation All Stars Battle Royale, Super Stardust Delta y Castlevania Symphony of the Night, todo un clásico imperdible de PS1. Como se encuentran atados a mis datos como e-mail y demás, sería editar éstos para que quede con sus datos personales. Quedan 5 dólares en mi cuenta que pueden usar como bono para comprar el que deseen. Todo esto de mutuo acuerdo con el comprador

Incluye memoria de 4gb

En total 6 juegazos para disfrutar.



Todo por el módico y NEGOCIABLE PRECIO de 670.000 pesos colombianos

LAS FOTOS








FAQ

Precio para móviles?
670.000 pesos colombianos

Negociable?
Sí, por mensaje privado podemos llegar a un acuerdo.

Donde se encuentra?
En Bogotá

Me regala el envío?
Por el momento no puedo hacerlo. Sumar 10.000 para enviarlo a su ciudad por la empresa de su elección

Me envía primero la consola y después el dinero?
Solo con la asistencia de un moderador. De lo contrario, primero recibo el dinero y luego le envío

Garantía?
Le doy de garantía tres días para que la ensaye y la evalúe. No se como se maneja con el fabricante, pues se compró en el exterior. Sin embargo incluye toda la papelería de la caja, supongo que es directamente con Sony. Si por alguna razón no le funciona algo, me la devuelve tal como la encontró y se procede a la devolución del dinero. No cubre mala manipulación, cambios en software, golpes, humedad, etc.

En (inserte su tienda o expendio favorito acá) me venden más barato la consola
Debería aprovechar, gangazos como esos no los puede dejar pasar!. Cómprela antes que otro más inteligente lo haga por ud

Puedo verla personalmente?
Claro, puede ensayarla para verificar su correcto y pulquérrimo funcionamiento

Eso es todo por el momento. Gracias a todos.
 
Así es, se la llevo el lanero lucho. Espero calificación respectiva para cerrar adecuadamente el foro. Gracias a los interesados.
 
Tranquilo, otro tema de compra/venta con final feliz :)

Cierro tema, gracias a los interesados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.