Vendo ''VENDO PS.VITA DE SEGUNDA''

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gustav twister

Lanero Reconocido
23 Ago 2005
892
Rating - 100%
36   0   1
como lo dice el titulo vendo ps vita me pagaron una deuda con un psvita tiene aprox 5 meses de poco uso lo entrego con una memoria de 8gb , un juego batman lego , cargador original, caja, dos estuches doy 3 meses de garantia aqui fotos reales del producto http://www.***********/rar/QPmNUq2s/fotos.html
 
Por favor especificar precio y adjuntar las fotos aquí mismo en el tema.
 
Por favor especifique cual es el problema que está teniendo para subir las fotos para tratar de resolverlo.
Perdon me meto, Oesoto ami me pasa cuando la resolucion es muy grande, no se si por tamaño o por peso, pero cuando digamos intento subir unas tomadas con mi iphone 4s a 8mpx vota el error. asi que para el vendedor si tiene dispositivo movil, le recomiendo que use el tapatalk y ese mismo le hace el resize y le deja el post lo mas de bonito. suerte con la venta
 
No tiene fotos, por favor cree un tema que no sea compra y venta e intenta subir fotos, si sigue con el problema en ese otro foro se comunica con JulianD y le explica que lepasa para que revise si es algo de permisos o error del sitio en si. (Porque todos los otros laneros, hasta ahora, si pueden subir). Se cierra para que haga las pruebas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas