Vendo Vendo PS Vita Metal Gear HD 2 en MUY buen estado GANGA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saintmonkda

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
329
Rating - 100%
14   0   1
Hola a todos.

Vendo PS Vita Metal Gear Solid HD 2. Me pagaron una apuesta de poker con este bicho y necesito venderlo rapido, por lo cual luego de investigar un poco lo dejo a este precio con animos de no negociar sino venderlo en eso como minimo.


Vita1_zpsb843f2f2.jpg

https://www.dropbox.com/s/l1eglivlbpxzlgp/20130702_184902.jpg (No me cargan las fotos entonces dejo el link)

El bicho se encuentra en un estado estetico 9.8/10 y funcional 10/10. Doy garantias para compras desde otras ciudades (calificaciones de mercadolibre, calificaciones y antiguedad en laneros, negocio comercial fisico en medellin, entre otros)

Fue comprado en Mexico en el mes de Diciembre y se ha usado muy poco (se uso por un mes y se guardó en su caja) Incluye memoria de 4GB


Vita2_zps1515d6fc.jpg

https://www.dropbox.com/s/gfq5ric2n1s701n/20130702_185124.jpg (No me cargan las fotos entonces dejo el link)

Vita3_zps1f2e61f3.jpg

https://www.dropbox.com/s/dm5unrnjqsuyv42/20130702_185155.jpg (No me cargan las fotos entonces dejo el link)

El primero que me de los $450.000 se los lleva, acepto pagos por moneybookers, neteller, efectivo y transferencia bancolombia.

Info: 3002263833 (No colgar cuando suene mensaje de "llamada transferida a UFF movil
 
le falto la garantia.

Suerte

Gracias Maikel por el comentario...

Sobre la garantia no sabria que decirte... en la caja hay dos papeles sin diligenciar con una poliza de garantia. Basicamente dice que tiene garantia internacional incluyendo Colombia ( Esa garantia es de 1 año por lo cual todavia esta vigente.

Supongo que con el serial del aparato o con el "part #" de la poliza de garantia en alguna parte se puede llamar y saber.

De momento puedo decir que el aparato funciona 100% y lo entrego ensayado y funcionando y quedo a la espera de mañana llamar a averiguar informacion de la garantia con Sony Colombia.
 
Esperando la transferencia el dia de hoy por parte del usuario karlozhc para realizar el envio del aparato.

Cualquier cosa estaré comentandoles
 
Sigue la venta...

El compañero karlozhc junca consignó... al proximo interesado le doy 12 horas para consignar.


Sigue en venta hasta nuevo aviso...

Info: 3002263833
 
Sigue en venta.

Al compañero se le presentó un inconveniente en el trabajo y ya no cuenta con el dinero para la compra.

(Debo reconocer el buen gesto de Karlozhc que me transfirio $20.000 por inconvenientes)


Sigue en venta UP!
 
Si aún está a la venta, y en el mismo estado, lo compro. Páseme los datos para consignar mañana :)
 
Estan buenas esas apuestas de Poker jajajajaj... UP pa la ventica, lastima no tener $$$ en estos momentos :/
 
Sip sigue en venta. Habia estado muy ocupado y no tenia tiempo de actualizar.

Sigue igual a la ultima vez guardado en la caja.
 
Equipo vendido a isako con la intermediacion de juanchibiris en Medellin

Muchas gracias a todos... pronto les traere mas gangas ya que van a pagar varias deudas con prendas
 
El equipo lo tengo en mis manos y no se encuentra como había dicho el vendedor (estado estético 9.8/10) eso sería casi nuevo. Ahora adjunto fotografías, que pena pero todo debe ser informado como es debido.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
que lastima men, en la unica foto parece que esta en muy buen estado, pero igualmente es borrosa, ojala te vaya bien con lo que sea que decidas, suerte
 
En las fotos adjunto se pueden observar detalles que han debido ser aclarados en la venta. Incluso el cargador tiene rayas de uso, que si, son pequeñas, pero hablamos de un estado estético 9.8/10.

Ojo con lo que vendemos, no voy a poner más problemas porque soy muy tranquilo, serio y sensato en mis cosas, pero esto que sirva para futuras ventas. Muchas gracias, prefiero no calificar en el tema.
 

Archivos adjuntos

  • detalle del stick izq..JPG
    detalle del stick izq..JPG
    619.9 KB · Visitas: 202
  • detalles de la caja.JPG
    detalles de la caja.JPG
    752.7 KB · Visitas: 199
  • rallas en la parte trasera.JPG
    rallas en la parte trasera.JPG
    662.9 KB · Visitas: 207
es bastante claro que el psp no esta en excelente estado ese analogo :s, a mi ya me paso un chistesito similar con un PSP, a la final me compensaron una parte por una raya que jamas fue informada en toda la mitad de la pantalla que era imposible ignorar
 
Lastima que pase esas cosas. Hay que ser sinceros a la hora de hacer las ventas. El PS Vita se ve diferente a la descripción dada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Yo opino que este tipo de inconvenientes deberian representarse con una calificacion si no negativa por lo menos neutral al usuario para que quede reflejado y coja seriedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.