Vendo VENDO PS3 160 Gb, como nuevo

nando26

Lanero Reconocido
28 Jun 2007
101
Rating - 100%
9   0   0
Amigos vendo mi PS3: incluye su caja, manual, cd intro, cable de video, control sixasis, cable de datos USB (como viene originalmente) y dos juegos:

- FIFA 08
- RESISTANCE


Anexo Fotos reales... :p

PRECIO: 750 K
 

Archivos adjuntos

  • 20100626_003.jpg
    20100626_003.jpg
    80 KB · Visitas: 99
  • 20100626_004.jpg
    20100626_004.jpg
    85.6 KB · Visitas: 94
  • 20100626_006.jpg
    20100626_006.jpg
    79.4 KB · Visitas: 86
  • 20100626_007.jpg
    20100626_007.jpg
    96.5 KB · Visitas: 93
leer titulo

Este PS3 que versión es, de 40GB o de 60GB o de 80GB? cual es la referencia de la consola?, gracias!

Amigo en el titulo lo dice, es la ps3 fat de 160gb osea la del bundle pack de uncharted 1 y la referencia es CECHQ o CECHP dependiendo si la consola es europea o americana. Claro esta que si el dueño no le ha cambiado el disco duro y viene totalmente original.
 
Tiempo de uso, estado del lente, lo uso para algun local de juegos o de uso casero ? podria pintarle un negocio por un wii con 3 mese de uso, y algo adicional de $$$ , pero me interesa saber primero que todo el uso de la consola, alguna reparacion ? golpe ? .... gracias
 
Amigo en el titulo lo dice, es la ps3 fat de 160gb osea la del bundle pack de uncharted 1 y la referencia es CECHQ o CECHP dependiendo si la consola es europea o americana. Claro esta que si el dueño no le ha cambiado el disco duro y viene totalmente original.
Eso no responde mis dudas pues Ud. no es el dueño de la consola!, esperemos que el vendedor las responda!, pues no se sabe si le cambió el disco duro o si es la versión original de 160GB
 
Este PS3 que versión es, de 40GB o de 60GB o de 80GB? cual es la referencia de la consola?, gracias!

:p Parcero mi consola es la q trae DD 160 Gb, como igualmente dice en el post: "está totalmente original" sin golpes, ni rayaduras, en exelentes condiciones! (como todos mis jugueticos x D :nervios:)

Tiempo de uso, estado del lente, lo uso para algun local de juegos o de uso casero ? podria pintarle un negocio por un wii con 3 mese de uso, y algo adicional de $$$ , pero me interesa saber primero que todo el uso de la consola, alguna reparacion ? golpe ? .... gracias

:p Parcero, creo que el software de la máquina permite ver el tiempo total de uso: y en ese caso (puesto que no lo he cacharreado) no exederá las 100 horas.

Sus componentes se encuentran en exelentes condiciones, toda vez que es de uso casero, y hace mucho no la utilizo (por ahi de vez en cuando para escuchar musica :nervios:) la compré, jugué y me quedó de lujo; actualmente tengo un 360 y estoy jugando en él... Por ello la vendo.

Se encuentra totalmente originalita, no me gusta meterle mano a las consolas, de igual modo nunca se ha golpeado y esteticamente se encuentra dentro del margen del 9.5 :huh:

Amigo en el titulo lo dice, es la ps3 fat de 160gb osea la del bundle pack de uncharted 1 y la referencia es CECHQ o CECHP dependiendo si la consola es europea o americana. Claro esta que si el dueño no le ha cambiado el disco duro y viene totalmente original.

Amigo; :cansado: gracias por tus aportes, pero creo q todos tenemos derecho a preguntar y por ello esto es un foro!

Y si quieres ofrecer algún objeto en ésta sección espera tener la antiguedad necesaria en la comunidad para tales efectos
 
Mil gracias por la respuesta, regalame la referencia exacta de la consola, THX!

:p Descripción
* Fabricante: Sony
* Part Number: CECHP01 Número de Parte: CECHP01

General General

* Name Sony PlayStation 3 Nombre de Sony PlayStation 3
* Type Game console Tipo de juego de consola
* Width 12.8 in Ancho 12,8 en
* Depth 10.8 in Profundidad de 10,8 en
* Height 3.9 in 3,9 en Altura
* Weight 11 lbs Peso 11 libras

Game Console Consola de juegos

* Color Support Color Color Color de apoyo
* Media Type BD-ROM , CD-ROM , DVD-ROM Tipo de BD-ROM, CD-ROM, DVD-ROM

Processor Procesador

* Type Cell Broadband Engine Tipo de motor de la célula de banda ancha

Memory / Storage Memoria / Almacenamiento

* RAM Installed ( Max ) 256 MB - Integrated RAM instalada (máx.) 256 MB - Integrado
* Storage BD-ROM Almacenamiento de BD-ROM
* Hard Disk Drive Yes Unidad de disco duro Sí
* HDD Capacity 160 GB HDD 160 GB de capacidad

Video Video

* Video Output NVIDIA RSX Salida de vídeo NVIDIA RSX
* Video Memory Installed ( Max ) Video adapter memory - 256 MB - GDDR3 SDRAM - Integrated Memoria de vídeo instalada (máx.) adaptador de memoria de vídeo - 256 MB - GDDR3 SDRAM - Integrado
* Max Resolution (external) 1920 x 1080 Resolución máxima (externa) 1920 x 1080

Audio Audio

* Sound Output Mode Stereo Modo de salida de sonido estéreo

Communications Comunicaciones

* Connectivity Features Bluetooth , IEEE 802.11 Características de la conectividad Bluetooth, IEEE 802.11

Input Device Dispositivo de entrada

* Type Game pad - External Tipo de Game Pad - Exteriores
* Connectivity Technology Wireless Tecnología de conectividad inalámbrica
* Pointing Device / Manipulator Game pad Dispositivo señalador / manipulador Game Pad
* Features Pressure sensors , SIXAXIS motion sensing technology Características de los sensores de presión, sensor de movimiento SIXAXIS tecnología

Connections Conexiones

* Connector Type USB , 1 x Ethernet , 1 x HDMI output , 1 x PlayStation 3 AV output , 1 x SPDIF output ( TOSLINK ) Tipo de conector USB, 1 x Ethernet, 1 x salida HDMI, 1 x PlayStation 3 salida AV, 1 x salida SPDIF (Toslink)
* Expansion Slots Total (Free) Memory Stick , SD Memory Card , CompactFlash Card Total de ranuras de expansión (libres) Memory Stick, tarjeta de memoria SD, tarjeta CompactFlash

Miscellaneous Varios

* Cables Included A/V cable , Network cable , USB cable Incluye cables A / V cable, cable de red, cable USB

Power Poder

* Power Device Power supply - Internal Potencia de dispositivos de alimentación - interna
 

Los últimos temas