Vendo Vendo PS3 40GB Nuevo + Burnout Paradise

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, en la foto pareciera que tuviera ranyoncitos pero voy a poner una foto de dìa para que el flash no interfiera para que lo vean bien. Eso que parecen rayoncitos son pelusas reflejando el flash
 
MP respondido. Para todo el mundo 850 por hoy porque mañana me voy una semana de vacaciones y me quiero llevar va plata. Sí hoy no lo he vendido, se retira la venta y me lo quedo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/10.2.006; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Esa vaina es mia yo la compro ........ poniendome en contacto pa llevar la plata hoy.
un saludo
 
En efecto la negociación que se tenía adelantando con juanknet se cierra hoy. A los demás oferentes muchas gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/10.2.006; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
transaccion completada y esperando factura original de compra, por si hay alguna futura garantia. un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas