Vendo Vendo PS3 (Barato)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RafaelMM

Lanero Reconocido
19 Sep 2008
364
Rating - 100%
9   0   0
Juegos PS3 (BBB)

Vendo este PS3 de 1600GB.
Razon: se necesita el dinero.

Que entrego:
Un control Dualshock 3
Pes 11
Infamous 1
Uncharted 3
Dishonered

El control si se encuentra quebrado al lado de la palanca izquierda. (No presenta ningun problema para jugar)

Precio: 150 mil pesos (Sin envio ni comision bancaria)

Garantia: 5 dias para que prueben su funcionamiento.

Fotos:
eRJxh3N.jpg


n2fwpWC.jpg


n1OzXOr.jpg


ogvOHSC.jpg
 
Así no tenga garantía, tienes factura de compra? Eso de no caja, no cables, no controles originales, etc está muy raro y hay ciertas cosas que uno no quiere apoyar....

Si tienes cómo demostrar que la consola proviene de medios legales, favor enviarme el mp con mínimo puesto en Bogotá contraentrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Así no tenga garantía, tienes factura de compra? Eso de no caja, no cables, no controles originales, etc está muy raro y hay ciertas cosas que uno no quiere apoyar....

Si tienes cómo demostrar que la consola proviene de medios legales, favor enviarme el mp con mínimo puesto en Bogotá contraentrega.

Que tiene de raro? La consola la compro un amigo en Amazon hace algo más de un año y medio y yo se la compre hace poco más de dos meses. Me la entrego sin caja y sin cable hdmi ya que lo iba a usar en otro dispositivo y yo a su vez la vendo sin la caja y sin el cable hdmi que estoy usando en un bluray.
Y lo mínimo seria 450 sin costos de envío hasta Bogotá. Y pues pago a contraentrega lo podemos arreglar por mp. Si quiere me manda uno si le interesa. Igual le puedo pasar mas fotos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Aclaro algo. El control si es original, solo que no está en excelente estado (tal cual se muestra en la foto)

Up...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Listo me quedo con la consola en las horas de la tarde realizare el pago

salu2
 
Consola vendida. Mañana temprano proceso a enviarla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Consola enviada al Lanero yimbo. Numero de guia enviado por MP.

Los juegos y el control sigue en venta.
Precio: 150 mil
Uncharted 3
Dishonored
PES 11
Infamous
Control azul. Estado 5/10
 
Siguen en venta los juegos y el control.
150 mil pesos por todo.

Upppp

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas