Vendo :::::Vendo PS3 Como nuevo, BBB y con mas de 52 juegos:::::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ecstazy

Lanero Reconocido
22 Mar 2009
3,656
Rating - 100%
40   0   0
Vendo mi PS3 por que ya no me queda tiempo para jugar.
Es la version de 160 gigas, tiene doble lente para leer dvds y nunca ha sido destapado.
Tiene 2.5 años de uso pero esta sin rayones y no se recalienta, se entrega probado y funcionando.
Se entrega la consola con 2 controles Dual Shock 3 Originales, el cable para cargarlos, un cable HDMI y todos los juegos fisicos y descargables que tengo con la consola. Lo entrego en la caja original, con todo lo que venia la consola.

La lista de juegos es:

Fisicos: Todos estan como nuevos, sin rayones en perfecto estado.

Call of Duty Back ops
Bayoneta
White Knight Chronicles
3D Dot Game Heroes
Grand Theft Auto IV
Street Fighter 4
Super Street Fighter 4
Final Fantasy XIII
Motorstom Pacific Rift


Descargables

Dead Space Extraction
Burnout Paradise
Wipeout HD
Lara Croft and The guardian Of Light
TMNT, turtles in Time Re-shelled
High Velocity Bowling
Braid
Critter Crunch - El mejor juego de PSN en mi opinion
Puzzle Quest Galatrix
Moneky Island - Special Edition
Pixeljunk Shooter
Echochrome
Pixel Junk Monsters
Age of Booty
Penny Arcade Adventures, on the rain slick precipice of darkness Episode 1
Penny Arcade Adventure, on the rain slick precipice of darkness Episode 2
Mushroom Wars
Battle Fantasia
.Detuned.
Call of Duty Classic
Trine
zopmbie Apocalypse
Shatter
Marvel Vs Capcom 2
Fat Princess + Las Expansiones
Savage Moon
Pixel Junk Eden + Todas las Expansiones
Crash Commando + Todas las Expansiones
Trash Panic
Flock
Bejeweled 2
Bomberman Ultra
Cell Factor, Psichokinetic Wars -->Diseñado por Colombianos!!
Blast Factor + Todas las Expansiones
Magic Ball con todas las expansiones
Pain
Noby Noby Boy
Cuboid
Flower
ZEN pinball
Burn Zombie Burn
Bionic Commando Rearmed
Brain Challenge, con todas las expansiones

Final fantasy VII
Final Fantasy VIII

Además en la consola se encuentras instalados los siguientes addons para varios juegos.

Todos los de Dragon AGE, todos los personajes, y el juego completo de Dragon Age Awakaning.

Todas las expansiones de Borderlands.

El capitulo Extra de El taxidermista para Heavy Rain.

Todas las expansiones de Burnout Paradise junto con todos los carros existentes.

El pack de Multiplayer de Bioschok 2 junto con la expansion de Rapture.

Muchas armas, mapas y niveles extra para Cross Edge

Todas las expansiones de Fallout 3

Las 2 expansiones de Grand Theft Auto 4, The lost And the Damned y The balad of Gay tony.

Todos los Mapas extra de Killzone 2.

2 Expansiones para Red Dead Redemption

Los niveles extra de Little Big planet 1, junto con varios costumes incluidos los de Metal Gear Solid.

Todos los Mapas extra para el modo multijugador de Resistance 2.

Los packs de Hadouken y Brawlers de SF 4 y SSF4, junto con el pack de vestidos especiales para SSF4.

3 personajes de DLC para Disgaea 3

5 Temas Dinamicos de PSN, incluido el de Heavy Rain y el de Little Big planet.

Los 2 personajes extra para Marvel Vs Capcom 3, Jill Valentine y el Pulpo que no me acuerdo como se llama xD



Y estoy seguro que tengo otras cosas instaladas pero no recuerdo en el momento.

Durante esta semana agrego fotos para los interesados.
La garantia es que todo se entrega en perfecto estado, probado y funcionando. Por eso prefiero venderle a alguien en bogotá.

Si alguien quiere comprar por fuera de bogota, gastos de envio y recargos bancarios corren por parte del comprador. Se le puede mandar un video del estado de la consola y todos los juegos para verificar que todo esta bien.

Cualquier cosa me pueden contactar por Menaje Privado.


___________________________

Si hacen cuentas, solo los juegos descargables + Addons son mas de 500mil pesos. + Los juegos que entrego con la consola, a un promedio de 50mil pesos por ser usados, serian otros 500mil pesos, lo que hace que la consola esta practicamente regalada.
 
Me anoto de primero para cuando empiece a vender juegos individuales, si es que los vende ps
 
Es que antes tenia tiempo para ps3 y PC T_T, pero ahora solo tengo tiempo en los fines de semana para jugar algo, y prefiero wow y sc2, y muy pronto Diablo 3 =). Igual como SSF4 AE tambien sale para PC, lo jugare por ahi =P
 
Pues preferiblemente si, pero puede ser por consignación en Colpatria pero cobran como 11mil pesos por consignación por ventanilla.

Si se refiere a trueques preferiblemente no, ya que estoy ahorrando para comprar una moto entonces necesito la plata. Pero pues se escuchan ofertas, tal vez me anime con la oferta correcta =)
 
uyy excstazy va abandonar PS3 :( , debería guardar su cuenta principal por si se anima otra vez y no perder los sochosientosmil trofeos que tiene

up para el lanero!!
 
Jaja si Varpro =P. Tal vez cuando otro Colombiano llegue a los 60 platinos me anime a sacar trofeos de nuevo. Gracias por el up =)

______________________

Agregado Dead Space Extraction a la lista, ya esta instalado en la consola!!

_____________________
Cuanto es lo minimo en Bogota y en Efectivo?

El precio establecido me parece justo, ya que si hacen cuentas entre los juegos descargables y los fisicos son mas de 1millon de pesos y eso que poniendole en promedio 5-10 dolares a los descargables y 50mil pesos a los fisicos que es extremadamente bajo, por que hay juegos y expansiones que me costaron mas de 40 dolares, y por ejemplo CoD Black ops no se vende por menos de 70mil pesos en mi opinion.

Esta para entrega inmediata en Bogota, lo pueden pasar a probar y mirar y verificar que todos los juegos fisicos estan en perfecto estado y que todos los jeugos descargados estan efectivamente instalados en la consola.

Además acabo de instalarle Dead Space Extraction a la consola, para agregarle ese jueguito a la lista!!! Animense que se me hace que esta regalado =P
 
MP contestado =). Igual sigo negociando con el lanero diegoctras, pero hoy mismo subo fotos y si puedo monto un video a youtube para los interesados
 
UP, lanero recomendado y consola en excelentes condiciones.

Si los vende por separado me avisa a ver con que me quedo!!
 
Artículo recibido en perfectas condiciones, calificaciones respectivas realizadas, favor proceder a cerrar este tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.