Vendo Vendo PS3 con board muerta, lo demas para repuestos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,037
Rating - 100%
133   0   0
Fue un PS3 fat de 80gb que hace rato saco la mano por YLOD se le hizo reballing, volvio a dar YLOD y ya pailas, dudo que se pueda revivir por si preguntan, lo unico que se es que el lente y el lector de memorias y el disco duro estan en perfecto estado, lo que es board y fuente no se, lo dejo en 80 mil pesos para que se lo lleven, la carcasa esta en perfecto estado y lo vendo solo sin ningun accesorio, y lo vendo completo

Y garantia, no hay, ya esta malo, igual el precio es negociable, y tambien recibo algun celular flecha XD
 



hace cuánto fue q sacó la mano... ya tienes el slim no cierto?

Ya había leído pero igual hago la pregunta porque ese tipo de condiciones cambia mucho, bien sea porque se compra una consola con más accesorios de los que necesita y decide vender los viejos o porque se compra otra consola, saludos.
 



hace cuánto fue q sacó la mano... ya tienes el slim no cierto?

Hace ya un mes que saco la mano, y si hace rato compre una Slim, accesorios, solo vienen los cables de video, y el cable de poder, y la caja si la quieren

Control no lo tengo eso se vendio por otro lado
 
Hola con el respeto del dueño del post si al vender esta consola alguien nesecita otra, en bogota yo tambien tengo una consola de estas arrumadas a ver quien ofrece, es de 60gb pero tampoco le sirve el lente, saludos.
 
se jue pa campus ? o siguie el negocio . .. la tiene desarmada ? . prende y da YLOD ?
 
Ya volvi :p, la PS3 esta entera, uno la conecta y da la luz roja normal, no enciede, solo pita cuando uno le oprime el boton eject
 
Esperando alguna calificacion o algun reporte, porque segun la guia hace rato se entrego el PS3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas