Vendo Vendo ps3 en 900

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CMR

Lanero Reconocido
15 Ene 2005
1,085
Rating - 100%
92   0   0
Bueno tengo un ps3 de 40gb lo vendo en 900mil no tengo peliculas, com un control en caja, no acepto nada a cambio y el precio es fijo mil gracias pd, fotos no tengo y esta perfecto
 
La verdad esta caro !!!........y viejo si no esta nuevo no hagas esto (Tipo de articulo: Nuevo) que esto crea confusion....:cool:
 
La verdad esta caro !!!........y viejo si no esta nuevo no hagas esto (Tipo de articulo: Nuevo) que esto crea confusion....:cool:

haber un error lo tiene cualquiera, y si sabes leer me preguntan que cuanto de uso y digo que 6 meses,lo otro no falta el mancito que siempre quiera dañar la ventica
 
haber un error lo tiene cualquiera, y si sabes leer me preguntan que cuanto de uso y digo que 6 meses,lo otro no falta el mancito que siempre quiera dañar la ventica

jajaja.......no no parce yo no te quiero dañar la venta, solo me parece q deberian de ser negociables(pero yo no soy quien para darle precio a tus cosas) asi que dejemos asi......lo de nuevo o usado lo digo por q esto lo acostumbran hacer mucho cuando el articulo esta en muy buen estado....:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.