Vendo Vendo PS3 (FAT 40GB)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

robrueda

Lanero Reconocido
14 Oct 2003
421
Rating - 100%
13   0   0
Vendo PS3 (FAT 40GB), en muy buen estado, se entrega con los cables que vienen y un control Dualshock 3. Está en la última version de Firmware.

Nunca se ha abierto, nunca ha presentado problemas de luces amarillas, nunca se ha modificado el firmware.

Garantía: La pueden probar personalmente para que vean que no se recalienta ni nada parecido, no se ofrece garantia mas alla de esto.

Adjunto fotos reales:

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 
parece tiene que especificar bien la garantía o le cierran el post.

acepta algún cambio? tengo un BB8120 y un nintendo dsi xl por si le interesa. gracias
 
parece tiene que especificar bien la garantía o le cierran el post.

acepta algún cambio? tengo un BB8120 y un nintendo dsi xl por si le interesa. gracias

Saludos. No estoy interesado en cambios por el momento. gracias por el interes. Gracias por el comentario de la garantía.
 
Precio para LANeros mobi ...?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
$350.000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Gracias por el precio, cuanto tiempo de uso tiene ? Por qué lo vendes, en qué ciudad está? Desde .mobi no se ve. Ese tiene BluRay y funciona ok? Y mínimo, mínimo? Muchas Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
No he entendido bien lo de mobi, pero le cuento. Lo tengo desde finales de 2008, el lector del blu ray funciona sin problemas, nunca ha presentado YLOD ni nada parecido. Lo vendo porque me compre un slim. Envieme un MP con su teléfono para llamarlo y cuadrar mas fácil. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
No se si se deja programar, nunca he intentado hacerlo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Mp enviado para minimo, no esta baniado ni nada se puede jugar en el online normalmente??
 
Vendida a Lanero Argosm. Espero que la disfrute con su primo.

A todos muchas gracias por el interés mostrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas