Vendo VENDO PS3 fat 80gb

surgiova

Lanero Reconocido
13 Abr 2009
5,354
Rating - 100%
58   0   0
PS3 fat 80gb [PARA LA VENTA]

NUEVO PRECIO 500.000

Contenido:
Ps3 de 80gb version fat negro con 1 control dual shock 3 + cable de poder + cable video + cable de control para cargar, obsequio algunos juegos incorporados en el hdd, los juegos son originales descargados de la playstationstore :
superstardust hd
burnout paradise
bomberman ultra
zombie apocalypse
ratchet and clank future quest for booty
.....


el motivivo de la venta es por que monte un negocio de videojegos y este era el mio y ya no juego, el estado del play es 10 en funcionamiento (nunca a sido reparada ni a tenido ninguna clase de problemas) y en carcasa diria que 8.5 por que esta un poco rayada pero funciona todo perfectamente, la version del play es 3.61 pero se puede programar perfectamente con un downgrade que solo se le puede hacer a estos modelos FAT la garantia es de 1 mes para probar su funcionamiento .....
 
jajaja daniel si men es que tengo el ps3 hay sin usar hace mas de 2 meses por que monte un local de video juegos y tengo 4 ps3 y hay juego ya lo que quiera y no uso el mio para nada tonces mejor la platica me sirve mas men, me da pesar pero que mas se va a hacer con esta escaces de dinero :S

y el downgrade lo hacen aca en un local en medellin y no se donde mas lo hacen pero solo sirve a las versiones FAT y asi tenga 3.66 le bajan la version hasta 3.55 y queda totalmente programable(comprobado personalmente en la consola de un amigo).... saludos
 
y el downgrade lo hacen aca en un local en medellin y no se donde mas lo hacen pero solo sirve a las versiones FAT y asi tenga 3.66 le bajan la version hasta 3.55 y queda totalmente programable(comprobado personalmente en la consola de un amigo).... saludos

uyy ese dato le interesa a un amigo ¿cuanto cobran?

perdón por meterme pero surgi, pongale un precio a esos juegos y se los vende a don Speed, le gana mas, haga cuentas
 
es que se puede ???
no sabia parce si se puede pues bueno los vendo por aparte y vendo el play mas barato y varpo por el downgrade cobran 100 y se lo bajan de version y se lo dejan programado con 10 juegos o los que le quepan.....

PD: si me pueden ayudar con lo de speed les agradeceria ....
 
Parce hable usted con él para que negocien, el le compra los juegos y usted le pasa la clave de la cuenta. Pero le tiene el que le poner el precio a los juegos es ud.
 
parce toda la info esta al principio del tema......
1 control, juegos de ps2 no se si lea creo que tienen que ser originales y discos fisicos no hay todos son en el hdd originales descargados de la store... saludos
 

Los últimos temas