Vendo [VENDO] PS3 Slim 320 GB llena de juegos + 2 controles. Nuevo precio, entre y vea...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chiclobot

Lanero Reconocido
25 Ago 2009
1,503
Rating - 98.4%
61   1   0
Bueno señores, les traigo ahora mi amada PS3 slim de 320 GB en su caja con sus manuales y hasta las bolsitas.

La compre en noviembre de 2012, por lo cual tiene un año pasadito de uso impecable. En diciembre de 2013 se le realizo mantenimiento preventivo en la clínica del play (entrego factura del mantenimiento. Solo limpieza general y cambio de pastas térmicas. Nada raro o que algo estuviera mal, solo fue el mantenimiento anual recomendado)

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg


Lo que se entrega:

- Consola PS3 Slim 320 GB
- Caja con sus manuales, y cables
- Cable HDMI
- 2 controles Dualshock 3 originales, cada uno con un forrito de silicona desde que se compro la consola (ver nota 1)
- PULSE wireless stereo headset VENDIDO AL LANERO CHK NORRIS
- Juegos fisicos: Sonic all stars racing transformed, Grand theft auto 5, Uncharted Drakes fortune, God of war 3, Batman Arkham city (ver nota 2)
- Juegos digitales instalados en el DD (gameshare phantom / revendibles - ver nota 3):
1. The last of us (phantom)
2. The last of us, left behind - DLC (revendible)
3. Need for speed most wanted (revendible)
4. FIFA 14 (phantom)
5. NBA 2K14 (phantom)
6. Resident evil revelations (phantom)
7. Duck tales remastered (phantom)
8. Grand theft auto 4 Complete edition, incluye todos los DLC (revendible)
9. The walking dead (phantom)
10. Metal gear solid peace walker HD edition (revendible)
11. Metal gear solid 2, sons of liberty HD edition (revendible)
12. Metal gear solid 3, sneak eater HD edition (revendible)
13. Journey (phantom)
14. Top spin 4 (phantom)

Adicionalmente entrego 10 pelicula en bluray (Backups de los discos originales) entre las que se encuentran Bartman the dark knight, Bartman the dark knight rises, El hombre de acero, Gravity y otras que no me acuerdo ahora.

Bueno, ahora las notas. Por favor leer muy bien:

Nota 1. Se entregan dos controles dualshock 3 originales en su forrito de silicona. Uno de los controles (el del forrito rojo) hace dos semanas siento que algunas veces se presiona el botón triangulo solo. Lo lleve a la clinica del play hace un par de dias y me comentan que posiblemente es el flex, el cual tiene un costo de $40.000. Yo no lo mande a arreglar, asi que el control se entrega con esta advertencia (funciona bien, solo pasa algunas veces, mas que todo cuando presiono L3). El otro control funciona 100%


Nota 2. Todos los juegos fisicos estan en su caja con su librito, excepto God of war 3 y Batman Arkham city; estos se entregan en una caja generica de bluray (como se muestra en las fotos)

Nota 3. Si no sabe acerca del tema del gameshare, por favor pasar por este hilo:
http://www.laneros.com/temas/comprar-juegos-de-psn-en-grupo-importante-leer-post-inicial.121061/
Precios.

1. Consola con todo lo indicado menos el headset: $500.000
2. Headset: HEADSET VENDIDO AL LANERO CHK NORRIS

Garantia: una semana, suficiente para corroborar el correcto funcionamiento. El control del forro rojo se entrega de acuerdo a lo descrito en la nota 1, por lo tanto en este control no se da garantia.

La entrega en Medellin puede ser personal, en mi casa para que prueben la consola sin compromiso.

Los precios indicados arriba no incluyen envio y/o comision bancaria si aplica. Las transferencias electronicas por Bancolombia no tienen precio.

Agradezco a los LANeros que consideren que el precio esta caro o que la consiguen mas barata en otro lugar abstenerse de contaminar la venta. Cada quien valora sus cosas y yo valoro esta venta en los precios indicados.

Cualquier duda no dude en consultar.

Saludos,
 
Última edición:
Bueno la verdad no quería vender el headset, pero la platica se necesita. El headset se vende a CHK NORRIS. Queda solamente la consola con todo lo descrito por $550.000

Quien dijo yo
 
El perrito de atrás viene en el combo??? Jajajaja, mentiras tvsrgasn,éxitos en la venta!...suubeee.

Si te sirve, me interesa el gow3, las películas de batman y el control que funciona al 100%... Si te suena me avisas

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
Mas bien cuanto le doy a usted para que se lleve al perro jaja, no mentiras, ese es mi Beto.

Hermano, yo prefiero venderlo todo pues los juegos físicos y el control que funciona al 100% son como el valor agregado de la consola.

saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas