Vendo VENDO PS3 Slim Completísimo + 2 Dualshock3 + 500Gb + CFW3.55 + Maletín + Control multimedia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dualtron_Oficial_Col

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
1,085
Rating - 100%
27   0   1
VENDO PS3 Slim Completísimo, programado y listo para disfrutar
Poco uso, Muy buen estado
Bogotá

Incluye:
  • Consola PS3 Slim
  • 2 Controles Dualshock 3 (Negro y Azul)
  • Cable AV + cable corriente
  • Manuales
  • Control Multimedia
  • Custom Firmware CFW3.55 - Multiman
  • DD. Interno 500 gb
  • 15 juegos grabados
  • Originales: GT5 Prologue, Fifa South Africa
  • Varios Bluray: Nickelback, Eric Clapton, Twilight 1, Prince Of Persia, 300
  • Maletín PS3
Precio: $830.000

El PS3 está en perfecto estado de funcionamiento, se entrega probado y se dan 8 días de garantía. Si el PS3 es abierto, intervenido, desprogramado o mal operado no se da garantía.

PS3.png

ps3%201.png

PS3%202.png

PS3%203.png
 
Última edición:
Esta como caro, tomelo como sugerencia, revise los anteriores post para que note los anteriores vendidos, la idea es lograr el mejor precio para la comunidad. :D
te falto anexar la garantia tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: snapdragon
Fotos con su nick y fecha junto al producto o me veo en la obligación de eliminar el tema.

Zuertex
 
aparentemente en la segunda foto a la distancia se alcanza a notar un papelito con su nick, vagamente comprensible y sin la fecha.
 
Esta como caro, tomelo como sugerencia, revise los anteriores post para que note los anteriores vendidos, la idea es lograr el mejor precio para la comunidad. :D
te falto anexar la garantia tambien.
El equipo tiene muy poco uso y está muy completo, no está baneado y es una versión que permite usar los CFW, nunca ha sido usado para jugar en línea con el último CFW entiendo será posible hacerlo. Se puede entregar el d.d. lleno de juegos. Gracias por sus comentarios, si está interesado en el producto no dude en hacerme saber su mejor oferta.
 
Men que pena el offtopic, tú conectas el ps3 al monitor con el cable rca por medio de algún convertidor? Podrías decirme qué tal se ve?

Espero que te vaya bien con la venta.
 
cambia tu papel, que se ve a medias, adicionalmente adjunta la fecha y republica esa foto, la fecha y el nombre del vendedor no deben de ser digitales, gracias
Te di el concejo, es porque, ya se han vendido ps3 cfw con discos adicionlaes repletos por menos de 650, pero como dicen, cada quien pone como le de en ....... sus cosas.
 
Vendes es control multimedia?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Esta caro yo compre un ps3 con kit move (eye y motion), dos controles, disco de 500Gb programado en 700mil pesos. le dejo el dato. No vendes el control multimedia y un control del ps3??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas