Vendo Vendo PS3 y Xbox 360 con muchas cosillas en Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
1 May 2007
2,917
Rating - 100%
36   0   0
Bueno... Llegó la hora de vender todo esto porque ya no lo estoy usando y creo que ahora sí tengo que madurar un poquito más.

1.

Play Station 3 con uso muy moderado. Es negra de 320 gb. Dos controles negros originales, la cámara, un control de move y micrófonos de Singstar. Es un combo familiar bastante bueno y completo. Lo vendo con los juegos físicos que se ven en las fotos y digitales de Mortal Kombat 9, Fifa 14, NFSMW, Injustice, The last of us y ya.

- Consola con los juegos digitales y los dos controles: VENDIDO
- Cámara, Un control move y los juegos de move (Kungfu rider, everybody dance 1 y 2 y sport champions): 140 mil.
- Microfonos y juegos de singstar (6 juegos): 80 mil.
- Pack de Uncharted 1 y 2: 45 mil.
- DC vs MK: 30 mil.
- Little Big Planet 1, 2 y Karting: 90 mil
83e2235835d85ae55cdbefbfccbafe60.jpg

28712427332c37f23d1a6c6113d297d5.jpg


2.
Me decidí a vender mi Xbox 360

Es un Xbox slim de 4 gb con DD de 250 gb. Tiene programación 3.0. Viene con Kinect y dos controles inalámbricos (uno blanco y uno negro).
La entrego con unos 20 juegos copia sobretodo familiares y unos 7 juegos originales también Lips y otros. Vendo el combo con los dos micrófonos inalámbricos originales.

El precio si pasan a recogerla en Bogotá es de: VENTA PAUSADA.

70eb79b6b85169dcacfaadb05cf89535.jpg

f03cbc08df66b39bc3f88c805112e4cf.jpg

Los productos los vendo en Bogotá para que pasen a recogerlos y probarlos. No hago envíos por aquello de los costos y de la flojera.

Cambiaría las dos consolas con su accesorios por un Ps4 con dos controles y algunos jueguitos de mi interés y que se encuentre en perfecto estado.

Todo lo garantizo y lo entrego probado y no me hago responsable de las manipulaciones o de los ya no me gustó o yo creí que.... Pregunten y se responderá.

Nada de precios mínimos porque todo está más que barato.
 
Última edición:
Hola.
Me interesa el PS VITA, pero no entiendo eso que pone de "Psvita con dos años de uso demasiado discontinuo"; le agradecería que me explicara y de paso sería genial que pusiera unas fotos.
Gracias.
 
Hola.
Me interesa el PS VITA, pero no entiendo eso que pone de "Psvita con dos años de uso demasiado discontinuo"; le agradecería que me explicara y de paso sería genial que pusiera unas fotos.
Gracias.
Que lo he usado muy poco desde que lo compré. Está en perfecto estado estético y funcional.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
me imagino la nostalgia de vender sus consolas , ok la vida va avanzando lo entiendo le regalo un up
 
Sip. La vida es cruel, nos quita el tiempo y la inocencia. [emoji39]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El ipod es de que generacion,..???
Quizas es el q tiene Bluetooth y radio...???

algo menos por el, para popayan...???

GRACIAS
 
Última edición:
Hola.
¿Viejo hay una posibilidad de que haga un envío del PS VITA a otra ciudad?, lo que pasa es que yo no vivo en Bogotá.
Sino hay posibilidad del envío deme un tiempito para decirle a un amigo que vive allá para que la pase a recoger, la verdad me interesa el VITA.
Gracias.
 
El ipod es de que generacion,..???
Quizas es el q tiene Bluetooth y radio...???

algo menos por el, para popayan...???

GRACIAS
No, este no tiene bluetooth ni radio ni cámara. La cuestión de los envíos es la comisión por consignación y el costo del envío porque sube costos.


Sent from my [emoji390][emoji642]
 
Hola.
¿Viejo hay una posibilidad de que haga un envío del PS VITA a otra ciudad?, lo que pasa es que yo no vivo en Bogotá.
Sino hay posibilidad del envío deme un tiempito para decirle a un amigo que vive allá para que la pase a recoger, la verdad me interesa el VITA.
Gracias.
Estoy a la espera de una propuesta de compra que me hicieron ayer pero no le han confirmado


Sent from my [emoji390][emoji642]
 
Estoy a la espera de una propuesta de compra que me hicieron ayer pero no le han confirmado
Hola.
La comisión por consignación no creo que sea problema porque le puedo hacer una transferencia por Bancolombia que no tiene costo y sobre el envío usted me podría mandar la consola por contraentrega y yo cancelaría el envío cuando me llegue.
 
Hola.
La comisión por consignación no creo que sea problema porque le puedo hacer una transferencia por Bancolombia que no tiene costo y sobre el envío usted me podría mandar la consola por contraentrega y yo cancelaría el envío cuando me llegue.
La cuestión es que solo tengo cuenta de davivineda [emoji52]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues si pasa a recogerlo en mi casa 750 y no se diga mas


Sent from my [emoji390][emoji642]
 
La cuestión es que solo tengo cuenta de davivineda [emoji52]

Pille, yo le puedo hacer un giro por Efecty o por Baloto mañana mismo si quiere obviamente pagando yo la comisión del giro.
La otra es que yo tengo un amigo en Bogotá que me puede hacer el favor de darle la plata y recoger la consola.
Ya inicié una charla para que cuadremos por ahí, claro está si aún no ha vendido la consola (que espero que no).
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas