Vendo Vendo ps3 ylod(causa board)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

x_CRONOZ_x

Lanero Reconocido
26 Jun 2008
2,488
Rating - 100%
10   0   0
Vendo PS3 60GB con luz amarilla.

REF: CECHA-01

-La entrego con todos los cables, disco duro, manuales, caja EXCEPTO el DS3

-La entrego encendiendo y funcionando para que se pueda comprobar que el daño está en la board y que unidad Blueray, DD, Lector de tarjetas, bluetooth, wifi, sensor tactil (Eject y Power), los 4 puertos USB, ventilador, bateria interna y fuente de poder están en perfecto estado y funcionando normalmente.

-Se ha desmontado completamente 4 veces. 2 con fines de mantenimiento y limpieza y 2 para reflow Si no sabe que es reflow en youtube puede encontrar facilmente exactamente que es.


- En Medellín lo puede recoger.

-Resto del país lo envío previa consignación (+ $9600) o transferencia en Bancolombia.

-Costos de envío a cargo del comprador.


-Si algun interesado requiere de algún video de la consola en funcionamiento o alguna foto con gusto los/as subo en este mismo tema.

GARANTIA: NUNGUNA

 
Ya me calificó hace rato POSITIVAMENTE! Si ya me calificó, no creo que esté en la obligación de comentar aquí. O si?

Si ya el negocio se cerro y cada parte se calificó positivamente (lo que por LÓGICA indica satisfacción del comprador) ... Por que no se puede cerrar el tema?

Iguál me tiene sin cuidado que el tema esté abierto o cerrado!

Cierrelo cuando bien le plazca!
 
Hace rato no lo calificó, lo calificó hoy 30 de Septiembre, y es imposible saber si lo hizo o no a menos que nos pongamos a revisar todos los perfiles d elos mas de 260.000 usuarios activos de la comunidad para ver si alguien ya calificó o no y asi dar cierre o no a un tema, lo mínimo que pueden hacer las partes implicadas es informar (y dadas las situaciones que se han presentado en la sección con tanta gente inconforme/robada/estafada/sin respuesta, sin ser su caso sino en general, pues tomarse un minuto de mas escibiendo no les cuesta o al parecer si y mucho.)

En resumen que el comprador informe es algo que agradece la comunidad y nosostros como moderadores ya que no nos toca revisar todo y ustedes se sienten seguros que ayudan en la comunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas