Vendo VENDO PS4 Barato! (2 Controles + BF4+CoD+AC Black Flag+Injustice) Base Carga Controles y FIFA 14

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*Aeon

Lanero Trader*
1 Oct 2006
1,279
Rating - 100%
89   0   0
Buenos dias,

Bueno estoy vendiendo mi PS4 con 2 controles y juegos digitales, la consola tiene 5 meses de uso aunque realmente la vendo por que no tengo tiempo para jugar y sacarle provecho a esa inversión.

Incluye:
  • Consola
  • 2 Controles
  • Audífonos
  • Cable HDMI
  • Juegos Digitales:
    • Battlefield 4
    • Call Of Duty: Ghosts
    • Assassins Creed Black Flag
    • INJUSTICE
photo 1-2.JPG

Entrego la consola en su caja original, en perfecto estado con los manuales y toda la papeleria que trae.

CONSOLA + 2 CONTROLES+JUEGOS: $ 1.099.000

Adicional estoy vendiendo una base para cargar los controles de PS4 y un FIFA 14

BASE PARA CARGAR CONTROLES: $ 80.000
FIFA 14: $ 80.000

VENDIDO al L@nero Jpz001


Garantia de 1 semana para que compruebe su perfecto funcionamiento

Estoy en Bogotá
Envío NO INCLUIDO
 

Archivos adjuntos

  • photo 2-2.JPG
    photo 2-2.JPG
    106.9 KB · Visitas: 3,822
  • photo 2-2.JPG
    photo 2-2.JPG
    106.9 KB · Visitas: 1,155
Última edición:
Tengo un ps3 con cfw, hdd 500Gb, dos controles, y el combo move (eye,move y el juego), ademas el fifa 2011, excelente estado, buenos juegos en el disco duro y tengo algunos de los ultimos para instalarle (Watch Dogs, Naruto Full burst, etc) y 10 peliculas en bluray. si te interesa me contacta.
 
Tengo un ps3 con cfw, hdd 500Gb, dos controles, y el combo move (eye,move y el juego), ademas el fifa 2011, excelente estado, buenos juegos en el disco duro y tengo algunos de los ultimos para instalarle (Watch Dogs, Naruto Full burst, etc) y 10 peliculas en bluray. si te interesa me contacta.
Gracias por la oferta pero prefieron un PS3 Slim original sin ninguna modificacion de software.
 
Tengo una súper slim de 250 gb con Uncharted 1,2,3 los 3 Batman, los dos infamous, re5 gold,re6, The last of us, Tomb raider y otros que no recuerdo + hdmi de 3 metros y cable cargador de control de 3m mire a ver cuanto tengo que encimar
1 año de uso
Original sin ninguna modificación
 
Tengo un PS3 Super Slim 250GB, edicion especial Gran Turismo 6 azul, con un control azul. Está nuevo, sellado. Dígame cómo haríamos, cuánto sería la encima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas