Vendo Vendo PS4 Slim Version Call of Duty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

whitesnake82

Lanero Reconocido
6 Dic 2014
583
Rating - 100%
5   0   0
Buenos días Laneros

Vendo mi PS4 en excelente estado estético y funcional, la razón es que no tengo tiempo para jugar y no le estoy dando el uso que debería.

Informacion del PS4:

PS4 Slim Bundle Call of Duty Infinity Warfare CUH - 2015A, 500 gb de disco Duro, Manuales sin destapar, Auricular sin utilizar (solamente se destapo para verificar funcionamiento), Caja en Perfecto Estado. Comprada en el Centro Comercial La Isla (Bucaramanga)
Estado Estético 9.5/10
Estado Funcional 10/10

Combo 1: Consola PS4 con todos los accesorios SIN JUEGOS: $730.000 $700.000 Negociable - no incluye ningún tipo de comisiones bancarias, ni envío
Combo 2: Consola PS4 + Call of Duty Infinty Warfare (Codigo Voucher Call Of Duty Modern Warfare Remasterizado), DriveClub, Mafia 3, BloodBorne : $850.000 $830.000 Negociable - no incluye ningún tipo de comisiones bancarias, ni envío

Ubicación: Floridablanca(Santander)
Garantía: 1 día para comprobar funcionamiento, no cubre caídas, golpes, mojadas, modificación ni de hardware, ni de software.

Escucho Ofertas:)


377827


377828


377830


377831


377832


377833
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Solo a modo de comentario, vale la pena mencionar que la consola q vendes NO es VERSIÓN call of duty, más bien es "BUNDLE" Q para el caso traduce algo así como " paquete" en ese sentido es una Ps4 slim negra normal como cualquier otra q tiene la temática de call of duty en caja, e incluye el juego del mismo, así mismo encuentras la bundle tennis world tour la bundle fifa o la bundle hits q trae incluso 3 juegos pre grabados en ella

Las Ps4 versión o edición Call of Duty son dos...
La de black ops y la de WW2 q como verás no sólo vienen con el respectivo juego sino además una edición o temática como tal en la consola, las cuales si tienen un plus por ser edición limitadas, y lo vistoso de las consolas

Saludos

ps4-black-ops-3-nuketown-bundle.jpg



sony-ps4-camuflada-1tb-edicion-especial-unica-en-el-pais-D_NQ_NP_697289-MLA26334872283_112017-F.jpg
 
Solo a modo de comentario, vale la pena mencionar que la consola q vendes NO es VERSIÓN call of duty, más bien es "BUNDLE" Q para el caso traduce algo así como " paquete" en ese sentido es una Ps4 slim negra normal como cualquier otra q tiene la temática de call of duty en caja, e incluye el juego del mismo, así mismo encuentras la bundle tennis world tour la bundle fifa o la bundle hits q trae incluso 3 juegos pre grabados en ella

Las Ps4 versión o edición Call of Duty son dos...
La de black ops y la de WW2 q como verás no sólo vienen con el respectivo juego sino además una edición o temática como tal en la consola, las cuales si tienen un plus por ser edición limitadas, y lo vistoso de las consolas

Saludos

Ver el archivos adjunto 378016


Ver el archivos adjunto 378017

Vale Gracias por la aclaracion, voy a editar el tema :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Buenas noches, muy buen producto.

Me puede indicar por favor realmente cual es el valor minimo para compra inmediata del combo 2.

Estoy atento a la respuesta o al mp
 
  • Me gusta
Reacciones: whitesnake82
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas