Vendo [vendo] PSN cards 20, 50 dlls y PSN plus!!

Angus Luissen

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
854
Rating - 100%
73   0   0
En vista que estar tarjetas no siempre son fáciles de conseguir para todo el mundo he decidido traerlas a la venta a un precio único para los Laneros.

OJO ANTES DE COMPRAR: tener en cuenta que las tarjetas que yo vendo , solo funcionan para cuentas PSN registradas en USA, para saber donde está registrada tu cuenta basta con acceder a la administración de tu cuenta y buscar la "billing information" . no se hace devolución del dinero si la cuenta no estaba registrada en USA. . las tarjetas que ofrezco son códigos virtuales, para facilitar los trámites y funcionan exactamente igual como si tuvieras una tarjeta física en la mano.


Quedando clara esta advertencia. estos son los precios.


PSN CARD de 20 DLLS = 40.000 COP.

PSN CARD de 50 DLLS = 100.000 COP.

PSN Plus de 3 meses = 36.000 COP.

PSN Plus de 1 año = 100.000 COP.



Forma de entrega de la tarjeta: envío el código virtual ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR MP DE LANEROS.COM en máximo 24 H después de confirmada la consignación o transferencia.

Forma de pago: Consignación o transferencia a cuenta Bancolombia a nombre mio. (el precio no incluye comisiones bancarias por consignaciones nacionales) // las transferencias por cajeros electrónicos Bancolombia son gratis en todo el país.



CONTACTO: por MP
mail / msn : saldanic@hotmail.com


Mi antigüedad y reputación son sinónimo de seriedad! :cool:
 

Archivos adjuntos

  • 20 dollares.jpg
    20 dollares.jpg
    37.2 KB · Visitas: 270
  • 50 dollares.jpg
    50 dollares.jpg
    38.4 KB · Visitas: 268
  • 3 meses plus.jpg
    3 meses plus.jpg
    37 KB · Visitas: 268
  • 1 año plus.jpg
    1 año plus.jpg
    37.2 KB · Visitas: 291
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parse aun necesito la tarjeta d 50USD aun la tiene? para hacer transferencia en la tarde no le habia vuelto a decir nada xq me quedaron mal con un dinero pero ya tengo la money para transferirle, ahi tengo sus datos solo espero respuesta y realizo
 
parse aun necesito la tarjeta d 50USD aun la tiene? para hacer transferencia en la tarde no le habia vuelto a decir nada xq me quedaron mal con un dinero pero ya tengo la money para transferirle, ahi tengo sus datos solo espero respuesta y realizo



Si señor. Bien pueda tranfierame y le envio el codigo de inmediato :) saludos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-co; SonyEricssonR800i Build/4.0.2.A.0.42) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
parse aun necesito la tarjeta d 50USD aun la tiene? para hacer transferencia en la tarde no le habia vuelto a decir nada xq me quedaron mal con un dinero pero ya tengo la money para transferirle, ahi tengo sus datos solo espero respuesta y realizo

si señor, transferencia confirmada, y codigo enviado al instante.


muchas gracias.


procedo a calificar.
 
tarjeta de 50 dlls vendida y tramite completado exitosamente con el lanero JulianCardona88 gracias por la compra.



tengo 1 tarjeta de 50 dlls para entrega inmediata.


saludos!.
 
hombre gracias por la tarjeta, no era para mi asi qe como recibi el codigo lo reenvie y pues hasta el son de hoy no me han dicho nada. lo tendre en cuenta por si necesito mas :)
 
hombre gracias por la tarjeta, no era para mi asi qe como recibi el codigo lo reenvie y pues hasta el son de hoy no me han dicho nada. lo tendre en cuenta por si necesito mas :)

Como dice mi Jefe. "no news , good news"....

Saludos!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-co; SonyEricssonR800i Build/4.0.2.A.0.42) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Codigo verificado por mi cliente mas que satisfecho! y estar pendiente con el coment anterior, pues los errores se pagan es con $$$ hoy en dia, asi como descache en diciembre con una comrpa de un xbox 360 d elos errores se aprenden y se pagan con $$, salu2, ole si aun necesite que le marque me avisa.

PD; que tarjetas PSN tiene para entrega inmediata?
en la tarde arrima mi cliente
 

Los últimos temas