Vendo VENDO - PSP 1000 con carcaza NUEVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianCardona88

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
414
Rating - 100%
38   0   0
Bueno muchachos acá esta la oportunidad para que se hagan a su psp al mejor precio y disfruten del mejor contenido para el mismo, les traigo un 1000 con carcaza nueva en buen estado todo le funciona bien, analogo,botones,wifi, slot de la memoria, puerto de carga, lector UMD, pantalla full. es mas trae el protector un plastico k trae la carcaza nueva para empezar de 0
Tiene instalado o mejor dicho esta programado en CFW639Me-8.. programa muy estable y garantizado con muchas ventajas.
la primera imagen se ve como rayada y no es asi es el protector k viene de plastiko k la protege se le kita y keda 1A

LA COMPRA INCLUYE
- 1 PSP 1000 color negro con carcaza nueva
- 1 Memoria de 4GB Nueva cargada del mejor contenido:chino:
- 1 Cargador del PSP
- 2 DVD Cargados del mejor contenido:chino:

PRECIO
260k envio incluido asegurado

Garantia
1Mes solo por el PSP, solo cubre la consola (PSP) no incluye Mala manipulacion, daño por software (brick), daños por golpes, pantalla rota, quemado, mojado o humedad,analogo dañado. PS va en buen estado sino no lo vendia.

MEDIOS DE PAGO
- Efecty "Giro" (Cobran por el servicio el cual lo asume el comprador el precio depende al valor a Girar)
- Bancolombia "Consignacion" (Cobran por consignacion nacional (el comprador asume los gastos son como $10.000 + aprox)
- Bancolombia "Transferencia" (Servicio Gratuito si el comprador tiene cuenta en dicho banco)
- Pasar por el Articulo personalmente si se encuentra en Armenia y pagarlo cuando lo tenga en las manos y este satisfecho.
 

Archivos adjuntos

  • 100_8599.jpg
    100_8599.jpg
    86.1 KB · Visitas: 114
  • 100_8600.jpg
    100_8600.jpg
    92.1 KB · Visitas: 97
  • 100_8601.JPG
    100_8601.JPG
    383.8 KB · Visitas: 118
up del dia y respecto al descuento tengan en cuenta k va con carcaza nueva, memoria nueva, y envio incluido mas barato imposible!!
 
Hermano Buenas Noches, me interesa mucho el PSP estoy en la ciudad de Medellin, tenes depronto un contacto aca con quien hacer el negocio personalmente y cuanto es lo minimo para hacer negocio mañana mismo. Hermano no deja mandarte un mensaje privado con mis datos, mandame uno con los tuyos para hacer negocio mañana mismo. Tengo una opcion de como hacer el negocio para mayor confianza de ambos, escribame y le comento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas