Vendo VENDO PSP 3000 Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ccamilon

Lanero Reconocido
12 Abr 2007
1,589
Rating - 100%
80   0   0
Bueno señores les traigo un PSP 3000, nuevo. Comprado hace 2 semanas en usa y acabado de llegar a Colombia. Es la version Piano. Se abrio de una manera delicada para mirar que FW trae. Trae el OFW 6.37. Esta version se le puede hacer Downgrade a 6.20 por si la quieren programar para que lea Backups

sony-computer-entertainment-america-psp-3000-core-pack-system-piano-black-piano-black-alternateviewsimage-320w.jpg



Tambn tengo una memory stick pro-hg duo de 8 Gb. Es mark2. Original. DE alta velocidad. Por solo 80 mil pesos. Nueva y sellada tambn

SONMSHX8A.PNG



Si llevan el combo sale en 390 mil pesos.

Garantia 1 año con el fabricante. Se ayuda con los tramites de envio hacia Sony. No aplica para brick, ni mal uso
 
Parc ps ssi quiere la programo, aca le podemos pedir la ayuda a muchos laneros que saben de estas vueltas, yo estuve mirando el tutorial en internet y el procedimiento es sencillo. HAy 2 laneros en el foro de psp que me estan colaborando, pero eso si sololohago cuando el qeu la vaya a comprar este seguro ylo ordene. Y tambn si algo le puedo mandar fotos para qu vea que esta selladoy que solo se destaparia para programarlo, tanto el psp como la memoria
 
Parc la verdad de momento no, yo se qeu esa memoria es mas bn complicacidita de conseguir aca y la traje como motivacion para que compren el psp. Pero si me compran elpsp sin la memoria te aviso de una
 
Vendido a Old Parr, psp 3000 programado. Con la memoria y el envio y consignacion 410 mil. se envia mañana apenas se confirme el pago
 
listo parc me alegra qeu te haya gustado, ahi te mande la caja de la memoria tambn por si algo. Programada y todo nueecito. Ya te califico para cerrar.
Si alguno necesita mas me manda un mp y hablamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas