Vendo Vendo PSP 3001 color negro programada + Memoria 8GB + 01 Bateria adicional + cable video TV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

robinsito69

Lanero Reconocido
15 Nov 2009
2,871
Rating - 100%
26   0   0
Que tal amigos vendo mi PSP 3001 color negro programado con 6.35 PRO, listo para leer todos los juegos copia, adicionalmente lo entrego con:

1) una memory stick de 8GB con algunos regalos grabados en la misma

2)01 cable de componentes para conectar el PSP al TV y asi poder jugar con la consola conectada al televisor

3) 01 batería ADICIONAL a la que incluye la consola para extender el tiempo de juego de la consola cuando sale de casa

4) 01 estuche duro para guardar y proteger la consola

La consola tiene EXCELENTE estado funcional, sin ningun problema en joystick, pad, botones o parlantes; igualmente la pantalla NO presenta ningun problema como pixeles muertos o similares, tampoco ha sido destapada como consta en la foto que anexo en donde se observa intacto el sello que trae en el compartimento de la bateria.

Esteticamente y para ser sincero, en el borde superior de la carcaza frontal y en la parte superior izquierda junto al pad tiene marcados unos rayones los cuales NO AFECTAN de ninguna forma la pantalla o el funcionamiento de la maquina, sin embargo quien adquiera la consola podría conseguir un frontal de carcaza y problema solucionado. La tapa de la bateria no asegura bien pero es algo que no tiene importancia por tener el protector de silicona.

La consola la vendo por que mi hijo quiere un PS3 y estoy reuniendo la plata para esa compra.

En fin, CONSOLA PSP 3001 en EXCELENTE ESTADO FUNCIONAL con la carcaza en regular estado a muy buen precio.
PRECIO 200.000 PESOS
GARANTÍA: LA ENTREGO PROBADA Y FUNCIONANDO

La venta no incluye cargador ya que no lo tengo.

Realizo el negocio CONTRAENTREGA en Bogota, o en caso tal que el comprador confie en mi buena FÈ (mire mis calificaciones) la envio por mensajeria despues de recibir el dinero, la comisión bancaria o el costo de la transaccion NO sera asumida por el vendedor.

Anexo fotos del articulo para que observen las novedades y el estado de la consola de conformidad con lo descrito en el presente post.

Contacteme por MP o en el 3103241412

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120813-00136.jpg
    IMG-20120813-00136.jpg
    53.2 KB · Visitas: 176
  • psp sello bateria.jpg
    psp sello bateria.jpg
    70.1 KB · Visitas: 533
  • psp rayones frente.jpg
    psp rayones frente.jpg
    99.1 KB · Visitas: 320
  • psp rayon pad 2.jpg
    psp rayon pad 2.jpg
    48.4 KB · Visitas: 218
  • frente y atras psp.jpg
    frente y atras psp.jpg
    51.6 KB · Visitas: 379
psp 3001 vendida al Lanero jpm_fan, que la disfrute.

Procedo a cerrar el tema y a calificar al comprador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.