Vendo Vendo PsP, A Quien Interese, Buen Precio

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,311
Rating - 100%
11   0   1
Bueno Laneros, mi hermano se encontro un a PSP, esta en su estuche, es negra, Slim (bueno es igual a la de un primo que compro una y decia Slim) esta en perfectas condiciones, tiene el estuche, la pantalla esta protegida con el sticker anti rayones, la version es la 5.00 m33 tiene una memoria de 4 gb, y tiene un umd de Rainbowsix vegas. ah y la correa de mano, lamentablemente no trae el cargador, me ha tocado cargarlo con la de mi primo pero como les digo esta completamente funcional. En la noche subo unas fotos, quedo pendiente.

Las fotos me toco con el cel pero como les digo esta en perfecto estado tanto estetico como funcional.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00096.jpg
    DSC00096.jpg
    76.4 KB · Visitas: 182
  • DSC00097.jpg
    DSC00097.jpg
    65.7 KB · Visitas: 145
  • DSC00098.jpg
    DSC00098.jpg
    47.6 KB · Visitas: 147
  • DSC00099.jpg
    DSC00099.jpg
    45.2 KB · Visitas: 140
Entiendo que la idea es sacarla en el menor precio pero la psp esta perfecta y con los accesorios que trae consigo me parece buen precio, quedo pendiente.
 
no le puedes conseguir el cargador? por que la vez pasada me toco comprar un cargador original y el precio estaba entre los 50k a 70k
 
En ningun momento he puesto en duda los precios que vos pones por el cargador original, pero en tu respuestas me dijiste "la vez pasada me TOCO un cargador original" asumi que de pronto no habias visto estos genericos, pero que al fin y al cabo cumplen la misma funcion, igual se que original es original, pero ya es gusto personal.
 
reportelo, cada quien tiene derecho a ponerle precio que quiera a sus cosas, igual un psp en buen estado en ese precio no pude conseguir
 
Que RABIA estos PATOS con 0 post, 0 negocios y ademas de eso nuevos, DAÑEN las ventas de las demas personas colocando links a ventas externas a laneros.com lo cual va en contra de las reglas del sitio, por favor moderadores este tipo de n00bs no pueden ser banneados definitivamente????
 
Que RABIA estos PATOS con 0 post, 0 negocios y ademas de eso nuevos, DAÑEN las ventas de las demas personas colocando links a ventas externas a laneros.com lo cual va en contra de las reglas del sitio, por favor moderadores este tipo de n00bs no pueden ser banneados definitivamente????

:cansado: APOYO TU COMENTARIO CONSIDERABLEMENTE!
 

Los últimos temas