Vendo Vendo PsP, A Quien Interese, Buen Precio

ya se lleVo su report el pachanga culi.cagado ese q Va de Venta en Venta siempre con la misma mari,cada-

pilas! reporten los demas a todos los users como este, tenemos q limpiar el Foro.
 
Gracias por la colaboracion de los Laneros, y la Psp esta en 400 como esta en el foro lo que podemos acoradr es lo de la transaccion bancaria y lo del envio. Estoy en Riohacha.
 
Desps de que compré un PSP..todos los venden baraticos...Ojalá fuera Encontrado esta Excelente oferta en ese Entonces, Man el precio esta super Favorable ojalá y alguien que considere, aproveche este excelente precio...Exitos en la venta!
 
Pendiente de cerrar negocio con El Hijo, pero sigue en venta up up up up up up
PD: hay un lanero vendiendo el cargador y el usb original de una psp.
 

Ahh, yaaa.

Sí lo había visto, pero pensé que tú te referías a que alguien estaba vendiendo el cargador de pared XD. Es que los originales están algo costosos y, mientras no encuentre uno, no me animo a hacerte una propuesta concreta (no quiero un cargador genérico).

Mientras tanto, suerte con la venta y gracias por responder.
 
Pues, según veo, él vende el PSP con su respectivo cargador de pared. Es decir, el conjunto (Dudo mucho que los venda por separado).

Adicionalmente, ofrece:
- Intec Pro Gamer Kit For PSP ke incluye
  1. Cargador USB - Cable USB
  2. ----
  3. Cargadador para Carro
  4. ----
  5. ----
Creo que tú y yo estamos hablando del ítem 1. Cargador USB - Cable USB. Yo entiendo que eso es un cable para transferir datos y cargar la batería mediante el puerto USB de un computador. Algo así como el de la foto adjunta (perdón por la calidad; fue bajada de ML). Ahora, como yo no conozco mucho de estas consolas, cabe la posibilidad de que esté equivocado, en cuyo caso agradecería que me avisaran para ver si puedo negociar por aquí el PSP y por allá el cargador.

PD./ Borré algunas cosas porque no es mi intención hacer propaganda de otra venta en tu hilo.
 

Archivos adjuntos

  • datoscarga.jpg
    datoscarga.jpg
    21.4 KB · Visitas: 63

Los últimos temas