Vendo vendo psp go!!! nuevos solo 380mil pesitos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

opihux

Lanero Reconocido
25 Ene 2008
121
Rating - 100%
3   0   0
tengo para la venta varios psps go negros y blancos si quieren se entregan programados para que lean juegos desde la memoria ...todos se pueden programar ..la garantia es de 1 mes para que vean que estan funcionando no doy garantia por mal manejo del sofware ni golpes ............si necesitan al por mayor se les hace un descuento en cada unidad ....gracias

psp 2.jpg

psp 3.jpg

psp4.jpg

psp.jpg
 
Tengo una cámara Nikon coolpix s3000 azul como nueva le usado tres veces con caja manuales cd's cables cargador y demás accesorios estuche original, sí le interesa mp
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireHD_A9191 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Todavía tiene unidades disponibles? Me interesa bastante adquirir una PSP, por MP sus datos por favor para que cuadremos eso entre hoy y mañana...
 
Mp enviado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireHD_A9191 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
mijo aun te quedan psp? mandame un Mp para saber y me des toda la informacion ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas