Vendo Vendo PSP Slim $330.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chev Chelios

Lanero Reconocido
23 Mar 2006
1,719
Rating - 95.3%
41   2   0
Vendo PSP Slim.

Se entrega con 1GB de memoria, Cargador de baterias y protector acrilico. reproduce los juegos desde la memoria.
tiempo de uso-. Aproximadamente 1 año. se vende porque no lo uso y lo recibi en parte de pago de otro negocio. Estado Cosmetico 8/10.

mas tarde fotos de mayor calidad.

acepto cambios. se escuchan propuestas y ofertas.
 

Archivos adjuntos

  • 17-08-09_1743.jpg
    17-08-09_1743.jpg
    46.3 KB · Visitas: 194
  • 17-08-09_1744.jpg
    17-08-09_1744.jpg
    37.5 KB · Visitas: 191
  • 17-08-09_1749.jpg
    17-08-09_1749.jpg
    44.1 KB · Visitas: 198
  • 17-08-09_1746.jpg
    17-08-09_1746.jpg
    44 KB · Visitas: 182
  • 17-08-09_1745.jpg
    17-08-09_1745.jpg
    47.2 KB · Visitas: 188
te interesaria un iriver ? lo tengo en mi firma y en la seccion otros

cualkier cosa me comentas kedo pendiente
 
listo psp negociado con el lanero Rockplanet, un trueque por un xbox 360 arcade casi nuevo y 200mil en efectivo. ya yo recibi el xbox y lo probe y todo ok. ya se transfirio el dinero y en la guia el psp aparece entregado. dejo abierto para que confirme la llegado y el recibido a satisafaccion (a pesar de la demora de ambos). salu2 y gracias. muy contento con el xbox!
 
si, el dinero ya lo recibi, el psp ya me llegó pero la batería del psp está rota, y se puede destapar, ademas de que se nota que han trajeado mucho ese psp por la forma en que el sello de seguridad está, no me gustó la forma de hacer negocios de este señor, fue una mamadera de gallo para que me transfiriera la plata y me dijo muchas mentiras a la hora de tratar conmigo, cuando desde el principio debio haber dejado en claro las reglas de juego y no atenerme a sus mentiras, muy mal.
Cómo no va a estar contento de semejante negociaso que hizo, yo no hubiera tenido la urgencia de dinero no se lo hubiera regalado de esa forma y fuera de eso, aparentemente el psp funciona bien, pero la bateria si da mucho que decir, como ofrece algo en que el estado no es 100% perefecto?, en cambio yo si le di un xbox casi nuevo, muy mal, no vuelvo a hacer negocios con costeños, me perdonaran los demas coteños de aca, pero uno solo que haga algo daña la imagen de los demas.
Hermano, no sabe por las que me toco pasar por que usted me mintió todo el tiempo.
Igual ya no hay nada que hacer, ya recibi ese psp asi y usted feliz con el xbox, suerte.
 
RockPlanet, puedes reportar al usuario y de igual manera calificarlo mal por el cambio, asi servira para otros usuarios.
 
si, el dinero ya lo recibi, el psp ya me llegó pero la batería del psp está rota, y se puede destapar, ademas de que se nota que han trajeado mucho ese psp por la forma en que el sello de seguridad está, no me gustó la forma de hacer negocios de este señor, fue una mamadera de gallo para que me transfiriera la plata y me dijo muchas mentiras a la hora de tratar conmigo, cuando desde el principio debio haber dejado en claro las reglas de juego y no atenerme a sus mentiras, muy mal.
Cómo no va a estar contento de semejante negociaso que hizo, yo no hubiera tenido la urgencia de dinero no se lo hubiera regalado de esa forma y fuera de eso, aparentemente el psp funciona bien, pero la bateria si da mucho que decir, como ofrece algo en que el estado no es 100% perefecto?, en cambio yo si le di un xbox casi nuevo, muy mal, no vuelvo a hacer negocios con costeños, me perdonaran los demas coteños de aca, pero uno solo que haga algo daña la imagen de los demas.
Hermano, no sabe por las que me toco pasar por que usted me mintió todo el tiempo.
Igual ya no hay nada que hacer, ya recibi ese psp asi y usted feliz con el xbox, suerte.
Hola!

Osea que si alguien del interior (Bogota, Medellin, Cali etc) la embarra conmigo en un negocio, entonces no hago negocios con nadie mas de esos lados? lol!.

pd: Que el vendedor del psp responda por lo que dice el comprador, cuando uno vende algo, toca decir bien como se encuentra el estado del producto, ojala todo se solucione bien, lo importante es que ambas partes queden conformes.

Salu2!
 
Huy no,

Que falta de respeto hacer esto y mas aca entre LANeros supongo tengo entendido que esto es una comunidad seria, donde la mayoria somos colombianos y esta no es la mejor forma de hacer un negocio y de verdad que ****************** que no respondan por esa bateria ademas me fijo que no hay fotos de esta en el post seria bueno que el comprador ponga fotos para que todos no s demos cuenta de este tipo de personas que dicen vender en estado 8/10 y vea...

Saludos
 
si, el dinero ya lo recibi, el psp ya me llegó pero la batería del psp está rota, y se puede destapar, ademas de que se nota que han trajeado mucho ese psp por la forma en que el sello de seguridad está, no me gustó la forma de hacer negocios de este señor, fue una mamadera de gallo para que me transfiriera la plata y me dijo muchas mentiras a la hora de tratar conmigo, cuando desde el principio debio haber dejado en claro las reglas de juego y no atenerme a sus mentiras, muy mal.
Cómo no va a estar contento de semejante negociaso que hizo, yo no hubiera tenido la urgencia de dinero no se lo hubiera regalado de esa forma y fuera de eso, aparentemente el psp funciona bien, pero la bateria si da mucho que decir, como ofrece algo en que el estado no es 100% perefecto?, en cambio yo si le di un xbox casi nuevo, muy mal, no vuelvo a hacer negocios con costeños, me perdonaran los demas coteños de aca, pero uno solo que haga algo daña la imagen de los demas.
Hermano, no sabe por las que me toco pasar por que usted me mintió todo el tiempo.
Igual ya no hay nada que hacer, ya recibi ese psp asi y usted feliz con el xbox, suerte.

man si estas inconforme con algo te invito a que aclaremos. en primer lugar lo que habiamos acordado era que tu enviabas primero y cuando yo recibiera te mandaba y te transferia porque eres un usuario nuevo y ademas no tenias referencia y de hecho tengo la prueba escrita en nuestra conversacion de msn. ahora, que despues quisiste cambiarme las reglas del juego diciendome que tenias una necesidad que no se que, que sinceramente yo no tenia porque creer, querias que te mandara psp o te transfiriera el dinero cuando primeramente eso no era lo acordado. y primero me habias dicho que el dinero lo necesitabas era para el soat de la moto y luego me dijiste otro cuento que pal mercado para la comida... eso a mi me parecio sospechoso. y lo unico que hice fue aplazarte hasta que el xbox llegara. y la demora no fue mi culpa porque un envio que de bogota a barranquilla demora un dia aca se demoro 3 porque hiciste un envio "mvt" osea por mercancia terrestre, tampoco entendi por que. si el xbox hubiera llegado al dia siguiente como debia que ser no hubiera habido ningun problema, me enviaste martes en la mañana y yo recibi jueves a las 7 de la noche y eso porque conozco en envia ya que le presto servicios a ellos. ahora si el psp no le funciona o si su estado cosmetico no es el que le habia comentado, pues le invito a que le informe. yo le di las especificaciones tal cual, o diga acaso si es el que psp esta cascado o no le funciona algo o le fuciona mal.... ahora pues lo que me dices de la bateria pues puede que en eso haya pecado, pero como te dije yo de eso no se nada (y claro esto no me libra de la responsabilidad) y ese psp lo recibi en parte de pago de otro como bien sabes porque te lo comente. asi que en ningun momento hubo mala intencion de mi parte y vuelvo y te repito si alargue el asunto de la transferencia y el envio del psp (un dia) fue por pura seguridad, no podia confiar en este negocio asi como asi... de todas maneras agradezco que todo haya salido bien y que hayas cumplido con tu parte.

ahora no se si alguno de los laneros que comentaron en el post haria un trueque de ciudad a ciudad con un lanero registrado en agosto de 2009 con 3 posts 0 calificaciones y sin referencias..... o si hubieran enviado articulo o dinero sin antes recibir primero....
 
No señor, si hablamos de que yo mandaba primero, pero despues usted me dijo que listo, que me mandaba el psp y el dinero, me dijo que el mismo martes me mando el psp pero que no encontraba la guia, ok, el miercoles lo llame varias veces, yo bien jodido que estaba y gastandole minutos y usted me dice que numero de guia no lo encuentra que no se qué, que lo habia dejado en la mesita de noche y que seguramente su empleada de servicio lo habia cogido o algo asi, que lo llamara en media hora a ver que y que la plata que no me podia mandarmela que porque fue al cajero y que OH sorpresa la tarjeta estaba bloqueada y que entonces usted le dio la plata a un amigo que para que él me la mandara, y entonces el amigo no le habia hecho eso, "ay es que mi amigo pensaba que era por internet que bla bla bla", hasta hizo la mimica de llamar a su "amigo" y yo escuchaba "hey que pasa que no le mandas el billete a este man, que pasa, muevete que no se que".
Porque el me dijo todo eso?? porque habiamos quedado en que yo le mandaba y el me mandaba, y yo no me hubiera puesto a contar con esa plata y a hacer planes y quedarle mal a la gente por culpa de sus mentiras.
Si usted me hubiera dicho, hermano mande primero y cuando a mi me llegue yo le mando despues, pues listo yo no le veo el problema y ya se a que juego y como queda la cosa, pero a punte de mentiras quien sigue confiando en una personas asi??.
Ya el jueves en la tarde me dice que el psp es de un amigo (ojo otra mentira de que el psp es suyo y que lo recibio de un negocio que bla bla bla) y que el man no lo quiere soltar que bla bla bla y que NO me habia mandado el psp (y yo diciendoles a los celadores que pilas que me llegaba un envio).
El soat se me venció el miercoles, me toco pedir prestado ahi para poder seguirme moviendo y lo del mercado era verdad y eso fue el jueves en la noche cuando le estaba rogando que me transfiriera la plata para comprar comida porque no tenia y usted ya tenia el xbox y no era sino ir a un cajero y ya pero no, me transfirio el dinero como a las 4 o 5pm del viernes ah???.

Menos mal todo salio bien entre comillas, lo que no me gustó fue que me haya dicho mentiras todo el tiempo endulzandome el oido, hermano, dígame desde el principio como es la cosa y listo uno se programa a las cosas y ya pero asi no se manejan las cosas y fuera de eso el psp se lo compre, porque es como si se lo hubiera pagado en efectivo, se lo compro caro y con la bateria rota

Cómo vamos a arreglar lo de la bateria, porque yo no pienso vender eso asi, no quiero que despues me llamen a decirme que eso estaba roto, y usted si me dijo que cómo estaba el psp, que pues ligeramente usadito pero en muy buen estado, pero en ningun momento me dijo que la bateria estaba fisicamente ROTA pero es que quien va a comprar eso asi???.

Lo del envio fue que la niña me dijo que para el servicio de contraentrega para barranquilla tocaba que se fuera por ese servicio que porque no habia de otra, ante eso yo que puedo decir, si quiere llame a envia o le doy el numero de la oficina para que hable con la vieja.

PD:Adjunto fotos del psp para que vean cómo está, yo le di un xbox 360 practicamente nuevo, claro, que otro lanero los vende a 540, si pero mire a ver si le recibe ese psp en ese estado por 320.000 a ver que le dice
 

Archivos adjuntos

  • DSC06527.jpg
    DSC06527.jpg
    120.8 KB · Visitas: 179
  • DSC06535.jpg
    DSC06535.jpg
    92.3 KB · Visitas: 173
  • DSC06539.jpg
    DSC06539.jpg
    48.6 KB · Visitas: 179
  • DSC06540.jpg
    DSC06540.jpg
    54.3 KB · Visitas: 175
  • DSC06541.jpg
    DSC06541.jpg
    53.4 KB · Visitas: 177
mas fotos, juzguen ustedes.
 

Archivos adjuntos

  • DSC06542.jpg
    DSC06542.jpg
    48.2 KB · Visitas: 165
  • DSC06543.jpg
    DSC06543.jpg
    44.5 KB · Visitas: 163
  • DSC06545.jpg
    DSC06545.jpg
    123.2 KB · Visitas: 173
  • DSC06546.jpg
    DSC06546.jpg
    101.7 KB · Visitas: 176
  • DSC06548.jpg
    DSC06548.jpg
    130.5 KB · Visitas: 170
No señor, si hablamos de que yo mandaba primero, pero despues usted me dijo que listo, que me mandaba el psp y el dinero, me dijo que el mismo martes me mando el psp pero que no encontraba la guia, ok, el miercoles lo llame varias veces, yo bien jodido que estaba y gastandole minutos y usted me dice que numero de guia no lo encuentra que no se qué, que lo habia dejado en la mesita de noche y que seguramente su empleada de servicio lo habia cogido o algo asi, que lo llamara en media hora a ver que y que la plata que no me podia mandarmela que porque fue al cajero y que OH sorpresa la tarjeta estaba bloqueada y que entonces usted le dio la plata a un amigo que para que él me la mandara, y entonces el amigo no le habia hecho eso, "ay es que mi amigo pensaba que era por internet que bla bla bla", hasta hizo la mimica de llamar a su "amigo" y yo escuchaba "hey que pasa que no le mandas el billete a este man, que pasa, muevete que no se que".
Porque el me dijo todo eso?? porque habiamos quedado en que yo le mandaba y el me mandaba, y yo no me hubiera puesto a contar con esa plata y a hacer planes y quedarle mal a la gente por culpa de sus mentiras.
Si usted me hubiera dicho, hermano mande primero y cuando a mi me llegue yo le mando despues, pues listo yo no le veo el problema y ya se a que juego y como queda la cosa, pero a punte de mentiras quien sigue confiando en una personas asi??.
Ya el jueves en la tarde me dice que el psp es de un amigo (ojo otra mentira de que el psp es suyo y que lo recibio de un negocio que bla bla bla) y que el man no lo quiere soltar que bla bla bla y que NO me habia mandado el psp (y yo diciendoles a los celadores que pilas que me llegaba un envio).
El soat se me venció el miercoles, me toco pedir prestado ahi para poder seguirme moviendo y lo del mercado era verdad y eso fue el jueves en la noche cuando le estaba rogando que me transfiriera la plata para comprar comida porque no tenia y usted ya tenia el xbox y no era sino ir a un cajero y ya pero no, me transfirio el dinero como a las 4 o 5pm del viernes ah???.

Menos mal todo salio bien entre comillas, lo que no me gustó fue que me haya dicho mentiras todo el tiempo endulzandome el oido, hermano, dígame desde el principio como es la cosa y listo uno se programa a las cosas y ya pero asi no se manejan las cosas y fuera de eso el psp se lo compre, porque es como si se lo hubiera pagado en efectivo, se lo compro caro y con la bateria rota

Cómo vamos a arreglar lo de la bateria, porque yo no pienso vender eso asi, no quiero que despues me llamen a decirme que eso estaba roto, y usted si me dijo que cómo estaba el psp, que pues ligeramente usadito pero en muy buen estado, pero en ningun momento me dijo que la bateria estaba fisicamente ROTA pero es que quien va a comprar eso asi???.

Lo del envio fue que la niña me dijo que para el servicio de contraentrega para barranquilla tocaba que se fuera por ese servicio que porque no habia de otra, ante eso yo que puedo decir, si quiere llame a envia o le doy el numero de la oficina para que hable con la vieja.

PD:Adjunto fotos del psp para que vean cómo está, yo le di un xbox 360 practicamente nuevo, claro, que otro lanero los vende a 540, si pero mire a ver si le recibe ese psp en ese estado por 320.000 a ver que le dice

ya lo de las mentiras se lo explique porque.... haber en este caso y gracias a Dios las cosas salieron bien. pero y si usted en verdad lo que hubiera querido era tumbarme, pues ahi mi actuar se justificaba. vuelvo y te repito el problema es que yo podia confiar en ti asi como asi. es mas cuando me dijiste que tu eras amigo de jefrry el lanero darkriff te dije que hablaras con el y que me dijera que el respondia y apenas te dije asi me diiste que bueno que no importaba que hicieramos como yo habia dicho que tu mandabas primero.... tonces????

bueno lo de la bateria si te lo acepto porque de verdad yo no sabia que eso estaba partido, yo de eso no se como mucho lo probe pa ver que la bateria durara y probe uno que otro jueguito.
tonces aunque la bateria no esta mala y esta funcionando perfectamente yo se la cambio, yo le consigo la otra y no hay problema, yo no actuo de mala fe. yo hablo con mi amigo quien me vendio el psp y le digo haber y pues sino yo respondo. no hay problema. y de hecho estoy confiando en tu buena fe... ya que no me consta que esa sea la bateria porque igual yo no lo vi. pero aja igual yo le respondo porque ese fue mi pecado no verla y no tomarle una foto antes.

y lo de la mandada contraentrega pues es mentira porque aca he recibido contranentregas aca mismo en envia por mva que me llegan al dia sgte...
 
viejo y como para que queria yo que le llegara el jueves y no el miercoles ah? ahi esta la fecha de la guia que le escanee, ahi está la fecha del martes o me va a decir que yo manipule el papel y edite la imagen?, pero yo como para que querria que le llegara dos dias si yo nesecitaba la plata urgente???
a darkriff lo conosco porque me ha ayudado con un iphone que tengo y hemos chateado y una vez lo llamé y estuvimos charlando un rato pero eso de que le dijera a él que él respondía pues cómo le iba yo a preguntar eso?.
Hermano, yo lo entiendo, pero insisto, asi no habiamos quedado, en que yo le mandaba primero y que usted despues, asi NO QUEDAMOS, o si no usted no se hubiera puesto a decirme tantas mentiras y que si, que mi amigo ya le va a transferir o que la guia no la consigue que se la comio el perro o que la muchacha la boto, si hubieramos quedado en como usted dice usted no se hubiera puesto a hacer eso no cree?.

Yo nesecito que para a mas tardar el martes esté solucionado el tema de la batería, y creo que debería encimarme mas plata por el estado físico del psp, una cosa es ver fotos de celular y de noche y otra cosa es verlo en vivo y en directo y creame, no le hubiera dado lo que usted pedia por ese psp en el estado en que está.

Con cual moderador me tengo que comunicar???, gracias.
 
viejo y como para que queria yo que le llegara el jueves y no el miercoles ah? ahi esta la fecha de la guia que le escanee, ahi está la fecha del martes o me va a decir que yo manipule el papel y edite la imagen?, pero yo como para que querria que le llegara dos dias si yo nesecitaba la plata urgente???
a darkriff lo conosco porque me ha ayudado con un iphone que tengo y hemos chateado y una vez lo llamé y estuvimos charlando un rato pero eso de que le dijera a él que él respondía pues cómo le iba yo a preguntar eso?.
Hermano, yo lo entiendo, pero insisto, asi no habiamos quedado, en que yo le mandaba primero y que usted despues, asi NO QUEDAMOS, o si no usted no se hubiera puesto a decirme tantas mentiras y que si, que mi amigo ya le va a transferir o que la guia no la consigue que se la comio el perro o que la muchacha la boto, si hubieramos quedado en como usted dice usted no se hubiera puesto a hacer eso no cree?.

Yo nesecito que para a mas tardar el martes esté solucionado el tema de la batería, y creo que debería encimarme mas plata por el estado físico del psp, una cosa es ver fotos de celular y de noche y otra cosa es verlo en vivo y en directo y creame, no le hubiera dado lo que usted pedia por ese psp en el estado en que está

Con cual moderador me tengo que comunicar???, gracias.

quiza para que yo mandara y que llegara al dia siguiente y apenas usted recibiera cancelar la entrega del otro envio, asi como habia hecho (he visto casos).

puede que haya hecho falta aclarar mas el asunto, pero se suponia que lo hariamos asi. igual yo no tuve la culpa que el xbox se demorara en llegar... de todas maneras en cuanto yo recibi el xbox le mande enseguida el psp y en cuanto lo revise bien le mande enseguida el dinero. tonces???

a mas tardar el martes no se si te pueda cumplir te pido por favor que me des la semana. aunque claro puede ser antes.

mas dinero no te puedo dar. y muy bien que te dije el estado en el que estaba el psp. clarito te dije tiene sus signos de uso la pantalla tiene un rayoncito, lo que muestras en las fotos no es mas que las marcas que se le hacen por colocarlo sobre superficies. la ruedita plateada clarito te dije que esta rayada... o es que acaso le dije mentiras sobre el estado fisico???? tonces???? igual mi caso, tu me dijiste que el xbox no lo habias usao mucho que como mucho mes y medio y yo al dia siguiente que habiamos pactado el negocio vi esto (y fue la razon por la cual te transferi el dinero a las 4 de la tarde porque primero habia que probarlo bien, uno nunca sabe)
buenos días, a alguno ya le ha molestado la consola con placa jasper?, no se, luces rojas?, yo por ahora he estado muy bien con la consola, he jugado harto y ahi como si nada pero si quiero saber si a alguien ya le empezó a molestar, gracias.
y aunque ahi no dice nada que en realidad me moleste, ademas el sello del xbox tambien esta roto (aunque no se que signifique) y el cd de xbox arcade esta un poquito rayao y la caratula partida tonces q me pongo a llorar porque el cd del arcade tiene la caratula partida y esta rayao??? naahh


puedes comunicarte con juanchibiris o con elluisro que son los moderadores de compra/venta
 
no hombre, yo nesecito que me resuelva lo de la batería ya, por eso le pongo hasta el martes, para que el lunes consiga una bateria y me la mande y llegue el martes asi como hize yo que al otro día de hacer el negocio le mandé el xbox o me mande la plata para comprar otra batería y le devuelvo la dañada, porque el negocio se hizo en esos términos, si no, es mejor deshacer el negocio porque no me voy a poner a esperarlo una semana que fijo con usted se va a convertir en dos o hasta en 3 o hasta que se le de la gana de mandarmelo y yo nesecitandolo vender, perdóneme las malas palabras pero no me parece lo que ha pasado acá, que la carátula del juego arcade estaba rota, viejo Nunca, lea bien, nunca usé ese juego, seguramente cuando la compre me acuerdo que el man sacando las cosas de la caja para mostrarme lo que el xbox traia esa caratula no queria salir, seguramente por la fuerza la rompió y el pendejo se hizo el huev... porque si me acuerdo de verle la cara de pendejo a ese man, ya me doy cuenta el porqué, pero una caja de un cd no va a interferir en el funcionamiento del xbox, ni siquiera del mismo disco, no puede comarar eso con el problema de la batería y lo de los sellos pues esa consola está flasheada y manipularan los sellos (aunque yo vi los sellos y estaban intactos) y lo del mes y medio que jugué pues es que en mes y medio jugué gta4 y ya despues no la volví a coger, es eso un pecado mortal???? le parece que el control que le dí está re gastado??, está nuevesito porque ultilize otro, quiero ver que opina la gente, gracias.
 
no hombre, yo nesecito que me resuelva lo de la batería ya, por eso le pongo hasta el martes, para que el lunes consiga una bateria y me la mande y llegue el martes asi como hize yo que al otro día de hacer el negocio le mandé el xbox o me mande la plata para comprar otra batería y le devuelvo la dañada, porque el negocio se hizo en esos términos, si no, es mejor deshacer el negocio porque no me voy a poner a esperarlo una semana que fijo con usted se va a convertir en dos o hasta en 3 o hasta que se le de la gana de mandarmelo y yo nesecitandolo vender, perdóneme las malas palabras pero no me parece lo que ha pasado acá, que la carátula del juego arcade estaba rota, viejo Nunca, lea bien, nunca usé ese juego, seguramente cuando la compre me acuerdo que el man sacando las cosas de la caja para mostrarme lo que el xbox traia esa caratula no queria salir, seguramente por la fuerza la rompió y el pendejo se hizo el huev... porque si me acuerdo de verle la cara de pendejo a ese man, ya me doy cuenta el porqué, pero una caja de un cd no va a interferir en el funcionamiento del xbox, ni siquiera del mismo disco, no puede comarar eso con el problema de la batería y lo de los sellos pues esa consola está flasheada y manipularan los sellos (aunque yo vi los sellos y estaban intactos) y lo del mes y medio que jugué pues es que en mes y medio jugué gta4 y ya despues no la volví a coger, es eso un pecado mortal???? le parece que el control que le dí está re gastado??, está nuevesito porque ultilize otro, quiero ver que opina la gente, gracias.

compa pues yo trato de resolverle lo de la bateria enseguida, lo que no le garantizo es que sea el propio martes, asi que no me comprometo.
el comentario del tiempo de uso y de la caratula del arcade, solo lo hice para demostrarte que uno tambien se equivoca y omite vainas al igual que con los sellos.. y uno no lo hace por mala intencion. no te estoy diciendo que me voy a agarrar de eso para no responder. y pues si el control esta intacto salvo unos peloncitos en las bases donde se posa cuando se coloca en superficie pero eso es normal, no es nada que lamentar.
lo q si acepto y reconozco que me escache es con lo de la bateria porque la verdad no la revise asi que ni modo yo le respondo por eso no hay problema.
lo otro sino se lo acepto porque yo apenitas revise que todo estaba bien enseguida le transferi la plata y el psp ya se lo habia mandado aun sin revisar (depronto en la caja del xbox lo que habia dentro era una roca, uno no sabe....). ese reclamo se lo aceptaria si yo me le hubiera demorado mas tiempo aun despues de haber recibido. ahi si le acepto toda el agua sucia que quiera. pero yo en ningun momento he actuado con mala fe ni mala intencion. en los negocios hay que ser precavidos.
y lo de la bateria pues yo voy a averiguar aca haber cuanto sale, y pues si quiere averigue usted tambien alla para ver si mejor le transfiero la plata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.